Jump to content
DaniRunax

Soporte móvil Centrado y Desmontable

Recommended Posts

Buenas! Os traigo un Brico para soporte movil muy sencillo ya que he visto algunos con soldaduras y barras y no soy muy manitas. En este solo necesitaremos un soporte movil de retrovisor un tornillo, una tuerca y un par de arandelas. Primero de todo hay que desmontar la parte superior del manillar, después hacemos un agujero centrado en la parte más pegada al cuadro ya sea con un punzón y una lima. Por ultimo metemos tornillo, arandela y soporte y por el otro lado del interior arandela y tuerca. Y ya estaría, un soporte centrado que es desmontable ya que en mi caso he cogido uno que tiene una pestañita detrás para guardarlo en el maletero de la moto, espero que entendáis  todo el proceso y cualquier cosa me preguntéis!! Un saludo!

TRANCELINE, XetroK, fededb and 2 others like this

Hace 4 horas, TRANCELINE dijo:

Me gusta, una solución rápida y fácil. la funda del móvil me gusta, no creo haberla visto nunca, no es como las típicas.

Si la verdad es que es muy cómodo tanto por lo impermeable, el pequeño espacio de almacenaje y la seguridad extra que da en caso de caída, ademas se desencaja para guardarlo en el maletero cuando no estes. Aquí se puede ver como esta quitado.

Tiritos likes this

Guest

Una duda, ¿cuando lo llevas puesto te permite ver el cuadro de instrumentos sin problema?

Gracias.

Hace 1 hora, Invitado dijo:

Una duda, ¿cuando lo llevas puesto te permite ver el cuadro de instrumentos sin problema?

Gracias.

Si claro tanto la velocidad como las revoluciones las ves sin problema, el ordenador de abordo no pero lo considero innecesario, además también puedes regularlo para dejar el movil mas bajo y ver todos los instrumentos.

Este es el mío falta terminar algunos detalles.

Falta por montar la visera porque con el sol no dejaba ver bien. Con ella solucionaré  el problema y como tenia todos los materiales  lo terminare mañana.

DaniRunax likes this

Hace 41 minutos , dublin74 dijo:

Este es el mío falta terminar algunos detalles.

Falta por montar la visera porque con el sol no dejaba ver bien. Con ella solucionaré  el problema y como tenia todos los materiales  lo terminare mañana.

Esta genial también!! Te tiene que ver de lujo 👌🏻👌🏻. 

muy buenoo, es mas o menos lo que buscaba.yo tengo una mochila como esa para la bici pero las cintas de los belcros son muy cortas para atarlo al manillar de mi sd tendré que ver la forma de poner unas cintas mas largas . Gracias por la idea

DaniRunax likes this

Lo tienes fácil, pega el velcro que te haga falta y lo tienes. La visera es una tapa de libreta que tenían mis hijos de el año pasado del cole que era de plástico  un poco duro,recortado y pintado,luego pegado.

El velcro esta cosido a mano.

DaniRunax and Alfonso 89 like this