DaniRunax Publicado 13 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2020 Buenas! Os traigo un Brico para soporte movil muy sencillo ya que he visto algunos con soldaduras y barras y no soy muy manitas. En este solo necesitaremos un soporte movil de retrovisor un tornillo, una tuerca y un par de arandelas. Primero de todo hay que desmontar la parte superior del manillar, después hacemos un agujero centrado en la parte más pegada al cuadro ya sea con un punzón y una lima. Por ultimo metemos tornillo, arandela y soporte y por el otro lado del interior arandela y tuerca. Y ya estaría, un soporte centrado que es desmontable ya que en mi caso he cogido uno que tiene una pestañita detrás para guardarlo en el maletero de la moto, espero que entendáis todo el proceso y cualquier cosa me preguntéis!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SDAND300 Publicado 13 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2020 que bueno!! creo que me animare a hacerlo porque tengo el mismo y parece un boti boti... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 13 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2020 Buena idea ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2020 Buen brico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 14 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2020 Me gusta, una solución rápida y fácil. la funda del móvil me gusta, no creo haberla visto nunca, no es como las típicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniRunax Publicado 14 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre del 2020 Hace 4 horas, TRANCELINE dijo: Me gusta, una solución rápida y fácil. la funda del móvil me gusta, no creo haberla visto nunca, no es como las típicas. Si la verdad es que es muy cómodo tanto por lo impermeable, el pequeño espacio de almacenaje y la seguridad extra que da en caso de caída, ademas se desencaja para guardarlo en el maletero cuando no estes. Aquí se puede ver como esta quitado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 15 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2020 Una duda, ¿cuando lo llevas puesto te permite ver el cuadro de instrumentos sin problema? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniRunax Publicado 15 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2020 Hace 1 hora, Invitado dijo: Una duda, ¿cuando lo llevas puesto te permite ver el cuadro de instrumentos sin problema? Gracias. Si claro tanto la velocidad como las revoluciones las ves sin problema, el ordenador de abordo no pero lo considero innecesario, además también puedes regularlo para dejar el movil mas bajo y ver todos los instrumentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuliochi Publicado 15 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2020 Muy buena solución. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dublin74 Publicado 17 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2020 Este es el mío falta terminar algunos detalles. Falta por montar la visera porque con el sol no dejaba ver bien. Con ella solucionaré el problema y como tenia todos los materiales lo terminare mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniRunax Publicado 17 de Octubre del 2020 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2020 Hace 41 minutos , dublin74 dijo: Este es el mío falta terminar algunos detalles. Falta por montar la visera porque con el sol no dejaba ver bien. Con ella solucionaré el problema y como tenia todos los materiales lo terminare mañana. Esta genial también!! Te tiene que ver de lujo ????. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dublin74 Publicado 17 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2020 La verdad que me gusta mas ahí puesto que en el espejo retrovisor. Es mi humilde opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dublin74 Publicado 18 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2020 Finalizado, lo mismo lo corto un poco para que no tenga tanta visera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfonso 89 Publicado 18 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2020 muy buenoo, es mas o menos lo que buscaba.yo tengo una mochila como esa para la bici pero las cintas de los belcros son muy cortas para atarlo al manillar de mi sd tendré que ver la forma de poner unas cintas mas largas . Gracias por la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dublin74 Publicado 18 de Octubre del 2020 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2020 Lo tienes fácil, pega el velcro que te haga falta y lo tienes. La visera es una tapa de libreta que tenían mis hijos de el año pasado del cole que era de plástico un poco duro,recortado y pintado,luego pegado. El velcro esta cosido a mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.