Saltar al contenido

RUIDO METÁLICO EMBRAGUE


jose21

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

He cambiado la correa, rodillos, aceite transmisión y lije un poquito el embrague, pero no toque nada simplemente lo puse de nuevo sin desmontar nada y fuera.

Pues bien ahora al dar el pequeño aceleroncito sin llegar a entrar en funcionamiento la rueda suena un pequeño ruido metálico, que luego deja de sonar al entrar en movimiento, pero cuando das el acleron otra vez, os pongo vídeo. Antes no sonaba y me esta volviendo loco que puede ser.

También algo que me ha llamado mucho la atención es que en teoría lleva 0,12L que vienen a ser 120 ml de aceite de transmisión, sin embargo le sacado más de 120 y nunca se lo han cambiado.

Antes llevaba el sintético SAE90, pero como es imposible de encontrar le e puesto mineral 80w90 pero dudo que esto afecte al ruido.

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, jose21 dijo:

Buenos días a todos,

He cambiado la correa, rodillos, aceite transmisión y lije un poquito el embrague, pero no toque nada simplemente lo puse de nuevo sin desmontar nada y fuera.

Pues bien ahora al dar el pequeño aceleroncito sin llegar a entrar en funcionamiento la rueda suena un pequeño ruido metálico, que luego deja de sonar al entrar en movimiento, pero cuando das el acleron otra vez, os pongo vídeo. Antes no sonaba y me esta volviendo loco que puede ser.

También algo que me ha llamado mucho la atención es que en teoría lleva 0,12L que vienen a ser 120 ml de aceite de transmisión, sin embargo le sacado más de 120 y nunca se lo han cambiado.

Antes llevaba el sintético SAE90, pero como es imposible de encontrar le e puesto mineral 80w90 pero dudo que esto afecte al ruido.

Muchas gracias a todos.

Lo que no es normal son los acelerones que le das a la moto con el caballete, eso no hay que hacerlo.

En cuanto al ruido , ten en cuenta que lo estas escuchando con las tapas desmontadas y suena más fuerte. Si has lijado el embrague y la correa es nueva, normal que embrague con más brío, al embragar se desplazan las 3 zapatas, comprimen los muelles, y engancha la campana, que como la rueda está en el aire, la mueve bruscamente, si la rueda está en el suelo y al acelerar tiene que arrastrar el peso de la moto más el piloto, lo que hace el embrague es patinar y empujar con más suavidad, no da ese golpe.

No te preocupes ni te vuelvas loco que no le pasa nada al embrague.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...