Saltar al contenido

a 70kmh la parte delantera vibra mucho


erditto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para los que a su moto cuando la pasan de 70kmh y empieza a vibra, o microvotar de alante, hemos descubierto la solución, ni mas ni menos que un mal equilibrado de la rueda.

 

Ayer un compañero de la empresa, que compro una agility city nueva la semana pasada se dio cuenta que cuando pasaba de 70kmh la moto empezaba a vibrar de mala manera de alante, bueno pues en el taller que es el mismo que el mio y tengo que decir que desde que los conozco CHAPO! Motos Ricardo Cartagena, le cambiaron la rueda entera de otra que tenian alli para probar y el resultado fue exitoso, lo digo por que eh visto por otros foros este mismo problema diciendo la gente que la rueda estaba ahuebada de fabrica. Bueno pues deciros que os la debe cambiar el concesionario sin ningun problema.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu comentario, el 90% de los casos, las vibraciones delanteras, suelen ser causadas por un mal equilibrado de la rueda, o por presión inadecuada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por el desgaste de las famosas Kenda que pienso dar pasaporte para después del verano ya que este verano las voy a achicharrar,la lleve para el equilibrado y me dijeron que con 7.500 km. no se consigue nada.

Así que la solución es el cambio de ruedas.

 

 

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas, yo tuve una y tuvieron que equilibrar la rueda delantera, porque le pasaba lo mismo y como estaba en garantía no me costó nada. La vibración, la tenía desde el primer dia, por lo que no eran los neumáticos.

Por cierto, el problema se solucionó

 

Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola, hoy he llevado la moto a que le vieran el tema de las vibraciones. La han estado mirando y la rueda trasera esta deformada, una Kenda. Van a pedir una rueda nueva a la garantia, espero que no sea otra Kenda.

Ya os cuento cuando me llamen

Hola, todavia no tengo noticias, es normal que tarde tanto?. No quiero llamar y parecer pesado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola, hoy he llevado la moto a que le vieran el tema de las vibraciones. La han estado mirando y la rueda trasera esta deformada, una Kenda. Van a pedir una rueda nueva a la garantia, espero que no sea otra Kenda.

Ya os cuento cuando me llamen

Hola, todavia no tengo noticias, es normal que tarde tanto?. No quiero llamar y parecer pesado

 

Hola, me la han cambiado al llevar la moto a la primera revision, la moto sigue igual, parece que es la llanta que esta doblada, la van a pedir a la garantia, a ver lo que tardan ahora!!!!

 

ya os sigo informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues despues de esto y estar esperando, me llegue al conce, menos mal que me llegue si no todavia estoy esperando que me llamen. Le han ajustado los rodamientos traseros y han equilibrado las dos ruedas. Parece que se le ha quitado, esperemos que siga asi.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, acabo de inscribirme en el foro y ya me estoy alegrando. Hace mucho que no llevaba moto, aparte de un ciclomotor de mi hermana. Esta mañana he comprado una City de segunda mano y dezde donde se la he comprado a un tío de Leganés a mi casa en Madrid, lo he tenido que hacer casi todo por carretera. Me ha dado muy mal rollo esa vibración que decís y a partir de esa misma velocidad (70). No sabía si es que era así, que me tenía que acostumbrar. Me alegra ver que eso se puede solucionar. Me tocará pelear con la garantía oficial, que le quedan unos meses, pero leer por aquí, me da esperanza de que se puede solucionar. ¡Gracis!, os iré comentando cómo va el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!! Hace una semana qya tngo la Agility en mi garaje...es de segunda mano y de casa del chico a la mia fuí por autovia y me asusté al ver que la moto saltaba literalmente de delante al pasar de 70km/h!!!! Menudo susto!!!!

Despues de haber leido lo que comentais he llevado la moto al mecánico y me ha apretado las suspensiones traseras...parece que ya no vibra tanto!!!

Mañana la llevo donde la compró el antiguo propietario q es un taller oficial de Kymco...ya veremos que me dicen! Porcierto la moto es de Agosto de 2012...todavia está en garantia verdad???

Ya os contaré mañana si me solucionan algo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...