Saltar al contenido

da tirones al arrancar en frio


cordobitax

Publicaciones recomendadas

buenas pues aun sigo buscnado una k xct a buen precio y lo msimo miro una de 2.500 para montarme y despreocuparme que lo mismo estoy mirando la de mi familiar/jefe que esta algo cascada pero por unos 1000pavos tengo margen para decentarla/restaurarla a mi gusto y arreglarle fallillos que tenga...el ultimo que le a salido es que al cojerla en frio,al acelerar para salir pega como unos retemblios como tirones,como si fuera la tipica moto de carburacion que esta fria y al acelerar en frio no tirase bien,le das unos cuantos acelerones y no suena redonda sino como trompicones pero si dejas acelerado la moto sale y tira bien,a 50 metros al final de la calle si paras y vuelves a dar gas ya no lo hace por lo que ya va todo el rato bien (aclarar que esos tirones o retemblios los hace a bajas vueltas,al pasar de ralenti a 3.000 rpm o asi mas o menos,al iniciar la marcha,luego en todo el rango de rpm va bien y cuando pasa 30 segundos ya va todo bien)

¿que podria ser?

tambien he notado que cuando pasa un rato y ya esta caliente (a temperatura normal se entiende) la moto tira mas que en frio.....la moto tiene 63.000km y lleva desde los 60.000 con variador malossi y bastate mas revolucionada que de serie,si, sale como un cohete pero vallas como vallas la llevas bastante mas revolucionada por lo que se calienta mas (en verano callejeando me salto el electro varias veces,antes nunca me lo hizo),se desgasta mas el motor y consume mas asique ¿podria ser que haya perdido compresion y por eso en frio va peor y luego en caliente dilate el piston y haga mejor compresion? o algo de la inyeccion? o tema de starter automatico o algo asi???

estas motos tienen para hacerle la diagnosis con ordenador y mirarle si pudiera tener algun fallo??

me urge la averia porque si es una tonteria seguramente la pille por esos 1000pavos y a unas malas el cilindro son 170€ y el piston no se si unos 50€ por lo que por unos 300 con juntas y demas podria ponerle motor nuevo y eso que me llevo pero claro,igual es el inyector o algo sucio? por lo demas la moto tiene para cambiar discos y pastillas que no son tan caros y la repintaria entera que tiene rozones por los 2 lados y algun detalle como pata de cabra jodida y algua cosa mas.parece caro pero la idea es hacerlo yo mismo todo y en tema de pintura tengo la pintura de otro proyecto que no utilicé asique seria lijar como loco y pintar,trabajo si pero pasta no jjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...