Kazthgoroth Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Mi nombre es Jesus, soy de Madrid, tengo 34 años y desde hace poco menos de 1 mes disfruto de mi SD 125i ABS en Naranja. Es mi primera moto y hasta el momento estoy encantado, ya preparandome para pasar la revision de los 1.000 Km. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro Jesús!! >>Enviado desde mi iphone zumbòn<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 bienvenido al foro y que sigas disfrutando con tu moto, saludos desde Mataró Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Bienvenido al club de los encantados Jesús. Yo cada vez estoy mas a gusto con mi burra. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 un saludo jesus y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Saludos y bienvenido al foro de otro de Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Hola Jesús,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :beer :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro, Jesús. Disfruta de la moto y de los amigos. Saludos desde Molina de Segura :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erditto Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Bienvenido Jesús desde Cartagena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 28 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 4 de Junio del 2012 Compartir Publicado 4 de Junio del 2012 Uf. que te me habías escapado. Bienvenido, saludos desde Alcorcon Espero que nos podamos conocer en alguna kedada. Hay una prevista para el 24 de este mes para guadalajara, sería una buena opción :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.