Saltar al contenido

Solucion al GPS de Noodoe que se queda "congelado"


ventolino

Publicaciones recomendadas

Hola,

Lei por algún lado de gente que tiene problemas con el GPS del Noodoe, que deja de funcionarles (se deba congelado) al cabo de algunos km, y de "soluciones" extrañas como reinstalar el software en el movil, o programar la ruta con la moto encendida y no se que mas.

A mi me pasaba lo mismo, el GPS aparentemente iba marcando bien, hasta que a los pocos KM o pocos minutos mas bien, se quedaba "enganchado" y no se actualizaba. Después de probar cosas por los sintomas observados, vi que el problema, al menos en mi caso, es el movil (tengo Xiaomi) que ponía la aplicación en modo de bajo consumo de batería de forma automática tras algunos minutos sin usar la aplicación manualmente desde el movil y provocaba lo dicho antes. Configurando dicha aplicación como "sin restricciones" para consumo de bateria ya me funciona bien (en mi movil es Ajustes -> Bateria y Rendimiento -> Seleccionar aplicaciones -> Noodoe (tiene que estar abierta) -> Ahorrar Energia -> Sin restricciones ) 

Espero que sea de utilidad para lo floreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Bueno. Siguiendo buscando la solución de el problema un compañero del grupo de facebock nos ha dado la solución definitiva. Funcionaba el nodoe si se deja la pantalla activada. Pero claro, eso es un gasto de energia muy alto. Y algunos moviles al meterlos al bolsillo apagan la pantalla y por tanto el navegador se congelaba otar vez. La solución definitiva es:  Hay que dar permiso de localización siempre a la aplicación de Noodoe, no solo al usarse, que es como biene por defecto. De esa forma aunque el movil se apague la pantalla, el gps de la moto no se congela.  Gracias al amigo paco del grupo de facebock por la solución definitiva. Me consta que estaba dando muchos quebraderos de cabeza a mucha gente en la que me incluyo , en coñ* navegador noodoe. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...