ventolino Publicado 13 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2020 Hola, Lei por algún lado de gente que tiene problemas con el GPS del Noodoe, que deja de funcionarles (se deba congelado) al cabo de algunos km, y de "soluciones" extrañas como reinstalar el software en el movil, o programar la ruta con la moto encendida y no se que mas. A mi me pasaba lo mismo, el GPS aparentemente iba marcando bien, hasta que a los pocos KM o pocos minutos mas bien, se quedaba "enganchado" y no se actualizaba. Después de probar cosas por los sintomas observados, vi que el problema, al menos en mi caso, es el movil (tengo Xiaomi) que ponía la aplicación en modo de bajo consumo de batería de forma automática tras algunos minutos sin usar la aplicación manualmente desde el movil y provocaba lo dicho antes. Configurando dicha aplicación como "sin restricciones" para consumo de bateria ya me funciona bien (en mi movil es Ajustes -> Bateria y Rendimiento -> Seleccionar aplicaciones -> Noodoe (tiene que estar abierta) -> Ahorrar Energia -> Sin restricciones ) Espero que sea de utilidad para lo floreros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
afcec Publicado 13 de Septiembre del 2020 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2020 Yo lo medio resolví tras varias desinstalaciones y efectivamente eliminando también el ahorro de batería para Noodoe (Xiaomi). En mi caso es fundamental que el móvil tenga ya señal GPS cuando lanzo la ruta, en caso contrario da un error de inicio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TWIN Publicado 12 de Abril del 2021 Compartir Publicado 12 de Abril del 2021 A mi me pasa lo mismo, al poco de conectarse y de escuchar las notificaciones de la aplicacion al minuto mas o menos se quedaba la pantalla de la moto congelada. Mañana volvere a probar con el Xiaomi configurado y a ver que pasa !!??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo1976 Publicado 5 de Julio del 2021 Compartir Publicado 5 de Julio del 2021 Mismo problema. Mismo vovil. He quitado el ahorro de energia. Pero en cuanto se apaga la pantalla del movil se congela otra vez. Lo volvere a intentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo1976 Publicado 8 de Julio del 2021 Compartir Publicado 8 de Julio del 2021 Resuelto. Se congela porque la pantalla del movil se apaga. Al conectarse el bloqueo de pantalla. Si desactivas el bloqueo de pantalla del movil, el navegador ya no se congela. Por lo menos en los xiaomi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo1976 Publicado 12 de Julio del 2021 Compartir Publicado 12 de Julio del 2021 Bueno. Siguiendo buscando la solución de el problema un compañero del grupo de facebock nos ha dado la solución definitiva. Funcionaba el nodoe si se deja la pantalla activada. Pero claro, eso es un gasto de energia muy alto. Y algunos moviles al meterlos al bolsillo apagan la pantalla y por tanto el navegador se congelaba otar vez. La solución definitiva es: Hay que dar permiso de localización siempre a la aplicación de Noodoe, no solo al usarse, que es como biene por defecto. De esa forma aunque el movil se apague la pantalla, el gps de la moto no se congela. Gracias al amigo paco del grupo de facebock por la solución definitiva. Me consta que estaba dando muchos quebraderos de cabeza a mucha gente en la que me incluyo , en coñ* navegador noodoe. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.