Saltar al contenido

como saber el color de mi sd?


Publicaciones recomendadas

Buenas compys.Pues quiero pintar la burrita pero del mismo blanco perla las partes de abajo que son negras y grises del mismo blanco que he visto un compy que las tiene pintadas pero... mi duda????el color blanco que color es?tendra algun numero que lo diferencie?o algo asi para destinguirlo?si me podeis ayudar o que haya un spray del mismo color o algo asi!Ya me direis muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencias y enlace sacados de la enciclopedia:

"Maferto's on-line

 

http://www.expomoto.net/advanced_search_result.php?keywords=pintura%20&sort=2a&page=2

 

 

un compañero del foro envió un mail a Kymco y ellos le respondieron con la referencia de la pintura

 

Claro que tiene referencia la pintura, se llama NH190 para el color blanco y seguro que Kymco en recambios con la referencia tiene ese color, tambien existen tiendas que venden pinturas que ellos tienen referenciadas las marcas, y modelos de vehiculos, a mi una vez una tienda de esas me saco el color rojo de mi suzuki 500, ademas creo que sacan la tonalidad del color por ordenador.

 

Es algo que siempre se me olvida, pero el lunes que tengo que ir al taller con Alejandro, preguntare el tema ese, igual no tienen pincel de retoques, pero sguro que el spray si lo tienen. Ire a los dos sitios

 

¿Sabes cuál es la referéncia del color Titanio y la del faldón lateral inferior que es un poco más oscuro? gracias.

 

un saludo,

La del faldon ese no se pinta, algunos plasticos lleva colores gomosos, pero ese creo que es tal lo envian de fabrica.

 

Colores Kymco

 

Titanio: NH 230

Gris Hierro: NH 124

Blanca: NH 190

Naranja: YR380

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referencias y enlace sacados de la enciclopedia:

"Maferto's on-line

 

http://www.expomoto.net/advanced_search_result.php?keywords=pintura%20&sort=2a&page=2

 

 

un compañero del foro envió un mail a Kymco y ellos le respondieron con la referencia de la pintura

 

Claro que tiene referencia la pintura, se llama NH190 para el color blanco y seguro que Kymco en recambios con la referencia tiene ese color, tambien existen tiendas que venden pinturas que ellos tienen referenciadas las marcas, y modelos de vehiculos, a mi una vez una tienda de esas me saco el color rojo de mi suzuki 500, ademas creo que sacan la tonalidad del color por ordenador.

 

Es algo que siempre se me olvida, pero el lunes que tengo que ir al taller con Alejandro, preguntare el tema ese, igual no tienen pincel de retoques, pero sguro que el spray si lo tienen. Ire a los dos sitios

 

¿Sabes cuál es la referéncia del color Titanio y la del faldón lateral inferior que es un poco más oscuro? gracias.

 

un saludo,

La del faldon ese no se pinta, algunos plasticos lleva colores gomosos, pero ese creo que es tal lo envian de fabrica.

 

Colores Kymco

 

Titanio: NH 230

Gris Hierro: NH 124

Blanca: NH 190

Naranja: YR380

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

 

Bifasico tienes el cerebro completamente "Tuneao", a ver si nos conocemos un día, por que me parto contigo.

:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.T. (cuando quieras Garchi, tengo muuuuchas ganas de volver otra vez por Madrid, ya hace año y algo que no me paso y me encanta la verdad, además tengo mono de un bocata de esos con calamares o panceta que teneis por esas tierra y que me vuelven loco, la comida es mi debilidad como verás jajajaja, a todo esto, porque eras de Madrid verdad?? Upsss)

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja vale muchas gracias compy ire al pintor, le sacare las tapas de los laterales y haber y ya de paso desmontare las tapas haber que tal se me da porque tengo un dichoso TINTINEO que parezco un trineo con los ruiditos.Bueno lo dicho muchas gracias y es un placer conocer a gente asi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...