Saltar al contenido

Limpieza carburador


Quiquepo91

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s! Estoy aquí liado con la puesta a punto de mi querida Zing y he llegado a la parte del carburador. Quiero sacarlo para limpiarlo pero me surgen dudas...

1. Donde está la dichosa llave de paso de combustible?

2. Si no hay llave...desconecto sin más el tubo de gasolina que va al carburador?

3. Entiendo que soltando sirga de acelerador, filtro de aire, tubo de la gasolina y abrazaderas es suficiente no?

Gracias por adelantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, Quiquepo91 dijo:

Hola amig@s! Estoy aquí liado con la puesta a punto de mi querida Zing y he llegado a la parte del carburador. Quiero sacarlo para limpiarlo pero me surgen dudas...

1. Donde está la dichosa llave de paso de combustible?

2. Si no hay llave...desconecto sin más el tubo de gasolina que va al carburador?

3. Entiendo que soltando sirga de acelerador, filtro de aire, tubo de la gasolina y abrazaderas es suficiente no?

Gracias por adelantado!

Tal como tu mismo lo dices es como se hace.

Normalmente las motos que no llevan llave de paso en la gasolina, llevan una válvula depresora en el depósito que es accionada por el vacío del motor desde el carburador con un tubo, de esa manera cuando se acciona el motor, el vacío que se crea abre la válvula depresora y le llega gasolina al carburador. (todo eso cuando el depósito está mas alto que el motor).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...