Saltar al contenido

Pomo de encendido no se desconecta


JosemiCondor

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Lo dicho. Un problemita más. Hace varios días que me di cuenta que el pomo cuando apagó la moto no se quedaba suelto dando vueltas como es habitual. Pensé que como no era algo muy importante ya lo llevaría al taller.

Sorpresa me lleve ayer cuando sin la llave en el bolsillo me doy cuenta que el mando de puede accionar y arrancar la moto.

Puse el candado a toda velocidad porque podía habermela robado cualquiera.

Hoy me la he llevado al trabajo con la intención de pasarme luego por el taller pero una sorpresa más... No me ha arrancado a la primera (nunca me ha pasado) para ser exactos, me ha arrancado y se ha apagado. No sé si cuando salga del trabajo me arrancará.

¿Le ha pasado a alguien?. ¿Puede ser la batería?

P.d. tiene año y medio y la saqué hace menos de un mes de la revisión de los 5000 en el taller.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

No sé si realmente el problema puede ser la batería, yo apostaría que sí.... En los vehículos actuales con tanta electrónica, que la batería tenga siempre buena tensión es muy importante y en la AK o cualquier moto, con baterías muy pequeñas, más todavía.

Instala un cable a la batería y comprate un cargador y de vez en cuando das una carga a la batería..... Es sólo mi opinión y un consejo, yo lo hago con mi AK y lo hice siempre con otras motos que he tenido, nunca he tenido problemas en ese aspecto y encima le das mejor vida al alternador. 

El pomo de contacto puede que se haya estropeado, que te lo miren en garantía. 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias Javi70.

También pensé en la batería. Lo he llevado al taller y me han comentado que les ha pasado con otra, en principio me van a cambiar el pomo de encendido.

A ver si esto soluciona el tema porque ya me estoy encontrando varios problemas relacionados con la electrónica.

De momento fallos mecánicos no me han tocado pero eléctricos unos cuantos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/8/2020 en 9:46 , JosemiCondor dijo:

Gracias Javi70.

También pensé en la batería. Lo he llevado al taller y me han comentado que les ha pasado con otra, en principio me van a cambiar el pomo de encendido.

A ver si esto soluciona el tema porque ya me estoy encontrando varios problemas relacionados con la electrónica.

De momento fallos mecánicos no me han tocado pero eléctricos unos cuantos.

Un saludo.

Esos son los jodidos.?✌️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasó algo parecido, aparqué la moto en la calle, puse el bloqueo, se apagó la moto sola haciendo el característico pitido y me di cuenta que tenia que haber dejado algo en el baúl, encendí la moto para abrir el baúl girando el pomo a la izquierda del todo, hasta ahí todo normal. Cuando pasé por al lado con la furgo del curro vi una luz azul, así que paré y me acerque a la moto, la sorpresa es que estaba conectada con el pomo en azul y la llave estaba como a 50 o 70m, rápidamente la apague y miré de encenderla nuevamente pero ya no pude. En ese momento lo achaque a que por descuido, cuando tuve que encenderla nuevamente para abrir el baúl se me olvidaría apagarla... Hasta la fecha no me lo ha vuelto ha hacer mas, pero si lo hace de nuevo se lo comentaré a los del taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...