Saltar al contenido

Problema con puños calefactables


rammaniar

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos

desde hace pocos dias soy propietario de un ak550, y resulta que todavia no he probado todos los chiches de mi nuevo juguete. 

el punto es que hoy he encendido por primera vez los puños calefactable, y si bien hasta el momento se enciende la luz blanca y calientan, la luz blanca titila, no en forma constante ni con un patron, sino que en forma aleatoria. A veces está estatica unos segundos y luego titila 3 veces seguidas, otras 2, y asi sucesivamente

eso es normal?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer la prueba, porque aún no los había probado. A mi en principio se me queda en blanco, pero iluminando solo el tercio inferior de la ventanita donde se ve el LED. tampoco he podido dejarlo mucho tiempo. ¿te lo hace conforme lo conectas? ¿en los 3 niveles? o lo hace al rato cuando alcanza la temperatura final.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 17 horas, rammaniar dijo:

buenas a todos. 

Al final lo de la intermitencia del led blanco de los puños calefactables era un tema de cuanto voltaje consume el puño. 

Al estar en marcha lo probé y funciona perfecto. No muestra intermitencia alguna, así que más que contento con el bichejo

saludos!

Me alegro que sólo fuera eso...... a veces nos comemos la cabeza con tonterías. 

A disfrutar de la moto, un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...