Saltar al contenido

Me la dieron ayer.


Gòllum

Publicaciones recomendadas

Hola, pes ayer me entregaron mi flamante 400S. Todo muy bien, excepto en marcha. No anda nada! Espero que se le vaya pasando durante el rodaje, pero tuve una Sanglas 400 que tiraba más hasta con paquete. También decir que acabo de soltar una Fireblade 900 RR con 150cv, y alguna diferencia tiene que haber, pero vamos, que pensaba que la 400S andaba algo más...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te acostumbres verás las ventajas de unasccoter frente a una moto racing, ahora solo ves que anda muy poco comparado con una de 150cv.

En ese aspecto la comparación no es adecuada, igual que has dicho con la Sanglas 400, yo también tuve una y no es cierto que andará más, ademas no frenaba ni tenía estabilidad, siendo un tipo de moto no comparable en nada a otro vehículo moderno.

Un saludo y que disfrutes tu S400.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no la había probado antes, pero llevo semanas leyendo sobre ella y viendo vídeos. Me había imaginado otra cosa. 

Comparado el tirón con el de mi vieja Sanglas gana la Sanglas, O és que ayer iba tan impactado con otras reacciones y el cuadro de mandos que al mirar el velocímetro y ver que iba a 70 donde normalmente iba a 110 me dejó el cuerpo triste...

No quiero ser pesimista, espero probarla en mejores condiciones y conocerla bien. Me cambio la Honda 900 por este escooter porque el 99% de mis trayectos es del trabajo a casa por una carretera de curvas de unos 6km, en total 10 de puerta a puerta. Me sobraba Honda por todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he bajado al curro con ella y ya me ha hecho otra impresión, no le he apretado, solo la he puesto a unas 4500rpm. Ahora tiene solo 18km. Y le iremos dando alegría poco a poco.

He vendido la CBR 900 esta mañana, casi se me cae una lagrimilla. Intento poner foto y al parecer pesan demasiados megas, como lo hacéis vosotros?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...