Saltar al contenido

Dr pulley en superdink 125 antes y después


Largosc

Publicaciones recomendadas

Hace 37 minutos , Largosc dijo:

Efectivamente  la diferencia es mínima.con la correa bien rodada antes de la prueba. Solo le he notado un poco de más soltura a la hora de llegar al máximo de revoluciónes de una forma muy lineal pero ascendente 

¿Que peso de rodillos llevabas antes de los Dr. Pulley? ¿Es posible que también fueran de 12g?

Es que en la prueba se ve que la moto tira muy bien antes de los Pulley y normalmente de origen no tiran tanto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los originales sabemos que son de 13 g, pero esa moto no es nueva, y no sé si se los cambiaron por otros de menos peso, lo que no es normal es que apenas se note la diferencia entre unos rodillos de 13 g redondos y unos Dr. Pulley de 12 g, te puedo asegurar que se notaría y mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que ganar ni que perder. No es la panacea, la diferencia es mínima . Ya queda en cada uno creer o no . La demostración está sobre la mesa. Sinceramente yo pensaba que iba a mejorar. Pero es lo que hay. No llueve a gusto de todos. Mi conclusión con video que lo prueba es que unos dr pulley y unos rodillos de fábrica la diferencia es mínima. Pruébalo y me cuentas, estoy abierto a debate 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 3 horas, Largosc dijo:

Nada que ganar ni que perder. No es la panacea, la diferencia es mínima . Ya queda en cada uno creer o no . La demostración está sobre la mesa. Sinceramente yo pensaba que iba a mejorar. Pero es lo que hay. No llueve a gusto de todos. Mi conclusión con video que lo prueba es que unos dr pulley y unos rodillos de fábrica la diferencia es mínima. Pruébalo y me cuentas, estoy abierto a debate 

No hay debate, está archidemostrado por mi parte, he probado todos los pesos combinables en mi moto con Dr.Pulley, Con Techpulley y con rodillos de serie, y cuando se asemejan en el resultado unos rodillos redondos con unos Dr. Pulley es que tienen el mismo peso, sin embargo no ocurre lo mismo con los Techpulley, a mismo peso, son mucho más agresivos los Techpulley que los redondos. Por eso te hice la pregunta..... Pesa los que has desmontado por curiosidad.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 13/8/2020 en 17:44 , Largosc dijo:

Efectivamente  la diferencia es mínima.con la correa bien rodada antes de la prueba. Solo le he notado un poco de más soltura a la hora de llegar al máximo de revoluciónes de una forma muy lineal pero ascendente 

Aunque la diferencia es mínima en cuanto a velocidad punta (en algún momento parece que incluso un pelín menor con los Pulley), si nos fijamos bien en los segundos de la gravación, se aprecia que la aceleración es bastante mejor con los Dr.Pulley ya que con los rodillos redondos tarda aprox. 62segundos en alcanzar los 80Km/h mientras que con los Pulley lo hace aprox. en 45 segundos, eso es mucho y no lo parece, por lo tanto va a ser que sí que llevaba los rodillos de 13g originales, lo que engaña en el vídeo es que parece que no se gana nada en velocidad, pero en las salidas y en las cuestas sí se tiene que notar que lleva los Pulley.

Las sensaciones las debes de notar tú mejor que nadie, y seguro que notas que tira más rápida aunque se quede en la misma velocidad, los Dr. Pulley van muy bien y hacen que baje un poco de vueltas el motor, aunque con los Techpulley se nota el efecto  algo más.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...