Figurin Publicado 29 de Julio del 2020 Compartir Publicado 29 de Julio del 2020 Ya que me estado animado con los espejos instalandolos en la cúpula e echo este brico para el antirrobo ya que en asiento daba golpes por todos los lados aver que nos parece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 29 de Julio del 2020 Compartir Publicado 29 de Julio del 2020 Buena idea, tendrás que tener cuidado de no tocar el escape cuando esté caliente Yo seguro que me quemaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Figurin Publicado 29 de Julio del 2020 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2020 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 27 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2020 Me gusta la idea, me la apunto. La verdad que llevar el candado en el asiento es un poco C....., que vaya dando tumbos dentro, yo lo tengo con una funda y la verdad que se agradece porque algo amortigua y no te daña el plástico de adentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.