Saltar al contenido

SD 350 TCS 2020 testigo aceite?


XetroK

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos! 

He buscado temas sobre aceite pero no he encontrado lo que buscaba, disculpas si repito tema, y si es así, ruego paciencia. 

El caso es que después de un tiempo pensándolo y debido a la situación de la pandemia retrase la compra de mi súper dink hasta hace poco. 

He leído el manual en PDF y no he encontrado nada al respecto. 

Al turrón! 

He tenido algunas motos pero ninguna de este estilo y aunque me da vergüenza preguntar prefiero eso a cargarme la moto. 

No tengo claro si tengo que echar aceite a la moto o no. 

Cuando enciendo el contacto se ilumina el testigo correspondiente pero al arrancar se apaga. 

La moto tiene menos de un mes y solo he llenado la gasolina dos veces. Me parece extraño tener que rellenar el depósito tan pronto. 

Estoy interpretando mal el testigo? 

Gracias de antemano, y saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Te lo he movido aqui. Pues es la Categoria que corresponde a tu modelo.

Buenas tardes. El testigo de aceite se enciende al dar el contacto y se apaga al arrancar la moto. Asi que lo que explicas me parece normal.

Por otro lado tienes que tener un tapon que va a rosca que sirve para ver el nivel del aceite. Lo debes mirar sobre el caballete y en un lugar sin pendientes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , fededb dijo:
Te lo he movido aqui. Pues es la Categoria que corresponde a tu modelo.

Buenas tardes. El testigo de aceite se enciende al dar el contacto y se apaga al arrancar la moto. Asi que lo que explicas me parece normal.

Por otro lado tienes que tener un tapon que va a rosca que sirve para ver el nivel del aceite. Lo debes mirar sobre el caballete y en un lugar sin pendientes.

 

Ya te ha contestado el compañero @fededb y de manera correcta. Yo solo añadiré que al medir el aceite con la varilla roscada situada en el lado derecho del motor, lo hagas sin roscar el tapón y después de haber tenido el motor parado al menos 5 minutos. También añadiré que ese motor "no gasta aceite", pero no hay que confiarse y no mirarlo nunca.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mía tiene 14.800 kilómetros y no gasta nada nada,de todas maneras la miro cada 500 o 1000 kilómetros por si las moscas ya que está todo el santo día pegando vandazos en la autovía y en málaga hace un calorcito en la costa divertido por eso no me fío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...