Saltar al contenido

respaldo KYMCO Superdink 125


tuliochi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes! 
 

Me dieron la moto hoy justo hace una semana y quería ponerle el respaldo Kymco SuperDink 125  Matriculada pues eso hace una semana, pero tengo muchas duDas como cual respaldo ponerle y qué tipo de herraje sería el adecúado y cuál se adaptaría mejor! 
 

me podéis ayudar por favor? A cual comprar!
Os adjunto fotos de mi moto 

 

 

 

 

9DD4B3BC-FC7B-4D8F-8465-691D2C226F53.jpeg

2959A2ED-8E72-4D60-9D66-D918DC230328.jpeg

9D9DE4E7-374C-45A3-A3DF-8CC87AFDE4C8.jpeg

IMG_1419.MP4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 minutos , LuigiDS dijo:

Gracias por contestarme, el respaldo o espuma lo tengo claro, lo que no tengo claro son los hierros que van anclados a la moto, sabríais decirme cuales acoplan bien? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 24/7/2020 en 17:15 , LuigiDS dijo:

Para el respaldo no hacen falta herrajes. Yo tengo una 300 de la serie anterior. Con el respaldo vienen unos tubitos metálicos que se ponen en los agujeros que se ven si quitas los tapones de plástico del porta bultos. Y te vienen los tornillos más largos para ponerlos.

Cuidado, pero para el Shad si hace falta otro accesorio a parte del respaldo, otro compañero con el mismo modelo, explica muy bien es este mismo apartado lo que compró para instalar el respaldo y las herramientas que necesito para dicha instalación, vuelvo a repetir esto seria para el modelo de shad para el de givi no lo se. Ademas el enlace del givi al acceder a el aparece el error de no encontrado a día de hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...