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  1. Regulador, a mi tampoco se me llegó a encender o lo hizo brevemente. Pase por tus mismos pasos, cambie la batería porque la moto era de segunda mano y no sabía el tiempo que tenía. Luego debido a la poca tensión me dejo pillado el rele de arranque y lo tuve que cambiar también. Y con batería nueva y rele nuevo es cuando me empezó a pasar lo del testigo de batería. Busque aquí en el foro y leí todos los post del regulador. Eso si vi malas experiencias con los de la competencia y cogí el Original. Desde entonces perfecto.
  2. Tienes mal el regulador de tensión. Prueba a hacer lo siguiente. Arranca la moto y circula normal con ella. Cuando se te encienda el testigo de la batería apaga la luz de cruce y mira a ver si desparece el testigo. Tuve esa misma avería y me costo cambiar la batería primero, el rele de arranque después y finalmente la causa era el regulador. La pieza vale sobre 70 euros en la casa y ponle la original.
  3. Bueno ahora con cambio de batería, rele y regulador tienes el sistema eléctrico nuevo. A mi me paso exactamente igual que a ti solo que se me quedó sin batería l moto por el maldito rele. Como no sabía el tiempo que tenía opté por cambiar batería y lo que tenía tocado era el rele. Cambie rele y daba problemas de carga la bateria. Responsable el regulador de corriente. Cambiado y moto nueva. Pero tardo en aflorar el verdadero culpable de todos los problemas que a día de hoy creo que fue el regulador.
  4. El rele a mi me costo 17 o 19 con algo creo recordar en concesionario kymco. Lo que es más caro es el regulador que anda sobre los 65 o 70
  5. Yo ya te digo que aproveches también para cambiar bujía y que abres el cajón. Así tienes todo el tema eléctrico nuevo que en mi caso al ser una 300 de 2010 no sabia si se había cambiado algo. La tengo hace un año y medio y la cogí con escasos 8000 kms.
  6. Esta antes del rele tiene forma cuadrada. Si lo cambias pon el original,vale sobre 65 euros. Los síntomas son que se te encienda el testigo de carga de la batería con la moto encendida y luces puestas. Si apagas luces se apaga el testigo y así. A mi me costo dar con el origen del problema y al final era eso. Comprueba primero el regulador y luego todo lo demás.
  7. Cuesta bastante yo lo hice sin desmontar plásticos. Lo puedes hacer tú mismo. Ahora he tenido que cambiar el regulador y era la fuente de todos los problemas. Yo cambié batería rele y regulador. A día de hoy creo que el causante era el regulador eso si estropeó tanto el rele como la batería. Es un vaso de 10. Sale bien eso si si tienes manos pequeñas.
  8. Podrías pasar el enlace de donde l has conseguido a ese precio. Ando buscando una cúpula deportiva y estoy entre la Puig y la ermax que son más altas que la malossi.
  9. Me autorespondo, cambiado el rele y solucionado el problema.
  10. Hola tras quedarme sin batería por culpa de quedarse pegado el rele de arranque he intentado cambiarlo por uno nuevo sin desmontar carcasas. Ya lo he conseguido colocar pero necesito saber si al positivo van dos cables rojos uno que viene de la batería y otro que viene de la parte delantera. Al desmontarlos no se ve bien cuántos iban ya que la barra del chasis me lo impedía ver. Por cierto veo que el modelo es diferente no se si habrá cambiado por algún motivo.
  11. Ver Anuncio Vendo Baul y Respaldo Vendo Baul Kappa K35 mas base y tornillería completa según se ve en la foto. También vendo el respaldo Givi en perfecto estado con toda su tornillería como se aprecia en la foto. Precio: 20 euros cada cosa. Está en Asturias. Anunciante LuigiDS Fecha 22/11/20 Precio 20,00 € Categoría Recambios, Accesorios y Equipamiento
  12. Para el respaldo no hacen falta herrajes. Yo tengo una 300 de la serie anterior. Con el respaldo vienen unos tubitos metálicos que se ponen en los agujeros que se ven si quitas los tapones de plástico del porta bultos. Y te vienen los tornillos más largos para ponerlos.
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