Saltar al contenido

Latiguillos liquido freno ITV desfavorable


Jujan

Publicaciones recomendadas

Buenas, recientemente me compre una SD125 de segunda mano, es del 2012. La semana pasada fui a pasar la ITV y me la hecharon para atrás por los latiguillos del líquido de freno. Según me dijeron llevo unos reforzados, tienen como una malla metálica en el interior, dicen que no son los de serie.

Me podéis confirmar que latiguillos llevan las vuestras? Son reforzados o de goma?

Mil gracias!

PD: se me olvidaba, es sin ABS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increíble lo de la itv.

La mia es del mismo año y también van reforzados con esa malla metálica ?‍♂️?‍♂️, además se supone, que es mejor, que llevar el caucho al descubierto. Yo iría al ingeniero de la itv y preguntar dónde está escrito que no se puedan llevar esos latiguillos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 23/7/2020 en 13:36 , Diaz7 dijo:

Es increíble lo de la itv.

La mia es del mismo año y también van reforzados con esa malla metálica ?‍♂️?‍♂️, además se supone, que es mejor, que llevar el caucho al descubierto. Yo iría al ingeniero de la itv y preguntar dónde está escrito que no se puedan llevar esos latiguillos 

 

Ni "pajolera idea" tienen en esa ITV o me parece que te están intentando timar, mi Super 125 cc E3 es de las primeras finales del 2009, y los latiguillos son iguales a los tuyos, metálicos con una funda de plástico transparente que se ve el latiguillo, son mucho mejores y mas eficientes y no e tenido problemas para pasar la ITV. Hace ya muchos años este tipo de latiguillos se montan en la mayoría de las motos y scooters ya que han demostrado que hay una gran diferencia en montarlos o no al conseguir una frenada mejor y mas eficiente, es cierto que en su día no se montaban y eran de goma, y muchos propietarios de moto empezaron a montarlos aunque eran algo mas caros que los tradicionales de goma, aunque hoy en día esa diferencia de precio prácticamente no existe. Ve a Kymco haber si te pueden ayudar sobre el tema o simplemente si te es posible ve a otra ITV directamente. Que tenga ABS o no, en un principio o tiene nada que ver mi Super no tiene ABS y como te dije antes lleva latiguillos metálicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...