Saltar al contenido

SORPRESON PARA EL A2


Tejera1

Publicaciones recomendadas

Pues eso ayer dije que me apuntaba al A2 y eso e hecho esta misma tarde , al llegar a la autoescuela me encuentro a mi hijo el pequeño y me dice que ya a pagado la matrícula de su hermano, con la misma volvemos a entrar par ver si se puede hacer un 2 x 1 y claro la chica se queda sorprendida me deja la matrícula en 50 euros (pagados), y cuando la digo que tengo el A1 me dice que muy bien que me tome una :beer que la tengo pagada, pero a llamado por teléfono a otra chica y....SORPRESAAAAAA :no no TENGO QUE HACER EL TEORICO, :no no TENGO QUE HACER EL PRACTICO, SOLO TENGO QUE HACER CIRCULACIÓN, me a dicho que con una sola clase que de es suficiente me sale por 271 euros en total un chollo creo, ¿que opináis?,

 

al menos sirve de algo el A1, digo yo.

 

Se admiten todo tipo de comentarios.

 

P.D más 25 euros de sicotécnico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso ayer dije que me apuntaba al A2 y eso e hecho esta misma tarde , al llegar a la autoescuela me encuentro a mi hijo el pequeño y me dice que ya a pagado la matrícula de su hermano, con la misma volvemos a entrar par ver si se puede hacer un 2 x 1 y claro la chica se queda sorprendida me deja la matrícula en 50 euros (pagados), y cuando la digo que tengo el A1 me dice que muy bien que me tome una :beer que la tengo pagada, pero a llamado por teléfono a otra chica y....SORPRESAAAAAA :no no TENGO QUE HACER EL TEORICO, :no no TENGO QUE HACER EL PRACTICO, SOLO TENGO QUE HACER CIRCULACIÓN, me a dicho que con una sola clase que de es suficiente me sale por 271 euros en total un chollo creo, ¿que opináis?,

 

al menos sirve de algo el A1, digo yo.

 

Se admiten todo tipo de comentarios.

 

P.D más 25 euros de sicotécnico.

 

 

Tejera cuando kiki se examinó suspendió a uno por que consideró que con una clase no era suficiente, -se le notaba que no controlaba- es decir le preguntó que cuantas clases había dado.

 

Gracias por información.Lo tendré en cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi cuñadiyo se lo sacò para llevar una 125, en el A1 dan lo mismo que el A2, no tendria sentido hacerlo dos veces, bueno en la DGT todo es posible, enhorabuena Tejera!!

 

 

 

>>>Cambio Kika por Kawa<<<

>>>razòn aquí<<<

 

Gracias Bifásico.

Si la DGT contalde recaudar hace lo que sea, porque el A me tendría que volver a examinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no tienes el A1 pero tienes mas de 3 años de antiguedad con el B como es convalidado tambien te libras de hacer el examen de maniobras o tienes que hacer todos los examenes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no tienes el A1 pero tienes mas de 3 años de antiguedad con el B como es convalidado tambien te libras de hacer el examen de maniobras o tienes que hacer todos los examenes?

 

Tengo entendido que hay que hacerlo todo, teorico, practico cerrado y abierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si no tienes el A1 pero tienes mas de 3 años de antiguedad con el B como es convalidado tambien te libras de hacer el examen de maniobras o tienes que hacer todos los examenes?

 

 

Tienes que hacer los tres, Teorico, maniobras y carretera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El libro le tengo en las manos para mi hijo y tiene que hacer 3 exámenes con 8 años de B y no le sirve nada mas que para coger hasta 125, ahora le toca empollar,después maniobras y después circulación.

Los test los haces en la autoescuela y te examina la autoescuela del teórico los demás no.

 

 

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estado preguntando y el examen de maniobras la hacen con una 250cc y el examen de circulacion con una de 500CC y nada dandose bien la cosa sacando todo a la primera sale por unos 600 Euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...