Jump to content
Danson

Cuentakm a 0

Recommended Posts

Hola a todos, os quería comentar un problema que me paso ayer. Tengo 12000km en mi ak y ayer cuando la puse en marcha se me puso el marcador a 0, tanto los km como el resto de datos(odo...). No es la primera vez que me ha pasado, ya cuando tenía 3000km le volvió a pasar. Os ha pasado alguno lo mismo? En principio voy a llamar y acercarme a kymco para ver lo que me dicen.

Un saludo

Jajaja, no sé si calificarlo de problema...así la vendes con menos km cuando toque!

El problema que tiene hasta los 10000km hecha las revisiones y queria venderla por cambiar a otro modelo. Con esto que se avecina, ya me contaras cómo lo solucionan, la moto va fantástica, pero diselo al que se la tenga que vender🤦‍♂️

Yo pase la revision de los 20.000 Km, pero el cuenta kilometros marca 5400, me paso con 14.400 se puso a " 0 ".

Nada, que fallan, hay que cambiarlo y que no se pueden poner los Km. reales, pedi una hoja con los Km. que llevaba por si algun dia quiero venderla, que no creo pero por si acaso, aunque ellos lo tienen registrado en su mantenimiento de Kymco, no en el que vemos nosotros.

Ok, es lo mismo que me han dicho. Tablero nuevo y me dejarán en el sistema que tiene tantos km. Para no tener problemas después al venderla.

Prefiero las molestias de tirar de garantía a que se vuelva a resetear cuando quieran los gremlins...

Mañana llamo al taller. Gracias.