Saltar al contenido

La pregunta del millón (no os ríais por favor jajaaj)


C o n d e

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, la pregunta en cuestión me ha surgido leyendo hace un rato el manual de usuario de mi SD. El caso es que al llegar a la pág. 38 aparece un apartado titulado "Soportes de cascos". Y bien, que c*** son esos dos pinchitos??? jajajaa a ver hasta donde entiendo la idea es enganchar la anilla del cierre del casco ahí y cerrar el asiento pero... ¿para qué? El caso es que comentándolo con mi hermano, que tiene una ninja 250 cúal ha sido la sorpresa al ver que la suya también tiene dichos pinchos pero ni flowers de su uso ¿Me podéis dar un ejemplo práctico en el que sea mejor y más rápido esto que dejar el casco un seg en el suelo, moto de al lado o techo del coche si lo tienes cerca? El tema es que sólo recomienda su uso con la moto parada por eso no me cuadra. Gracias y un saludo a todos! :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo entiendo del todo bien, pero aquí va mi explicación. Creo que solo funcionará con cascos que tengan el cierre de anilla, no el automático, entonces pones la anilla en el pincho y cierras el asiento y solo se lo podrán llevar cortando la correa, lo cual creo que no le importara hacer a ningún caco, aunque el casco ya no sirva para nada, en cuanto a seguridad se refiere.

Decirme si voy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo, que no estoy seguro del todo, que es para dejar el casco ahí en lugar de en el cofre de la moto, por si tienes algo dentro y no cabe

 

Coincido, pero ninguno de mis dos cascos los podía enganchar ahí y eso que lo intente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo entiendo del todo bien, pero aquí va mi explicación. Creo que solo funcionará con cascos que tengan el cierre de anilla, no el automático, entonces pones la anilla en el pincho y cierras el asiento y solo se lo podrán llevar cortando la correa, lo cual creo que no le importara hacer a ningún caco, aunque el casco ya no sirva para nada, en cuanto a seguridad se refiere.

Decirme si voy bien.

 

+1

Siempre se ha comentado que ese es el uso.

 

 

 

 

 

 

>>>Cambio Kika por Kawa<<<

>>>razòn aquí<<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

No es ninguna parida. es más me parece muy interesante. (no sabia que una ninja tenia esos pinchos. ¿se le puede levantar el asiento a una ninja?) ... a ver si vamos a estar hablando de otros pinchitos..... jejejeje

 

Yo los 2 pinchos que estan bajo el asiento en la parte frontal si los he usado, varias veces.

 

Cuando aparcas la moto si no quieres ir con el casco en la mano se pueden dejar ahi.

 

Mi casco no es de anillas, es de cierre fácil tipo "introducir y clic". Y aun asi he podido engancharlos, primero coloco el casco y luego bajo poco a poco el asiento para no partir ningun plastico, si veo que choca recoloco y cierro sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ok entonces era para lo que imaginaba tras leer el manual, lo que pasa que creo que tengo demasiado aprecio a mi recién estrenado casco como para dejarlo ahí jajajaa. Gracias por las respuestas y perdón si estaba posteado con anterioridad, he mirado con el buscador pero no encontré nada.

 

Por cierto, no solo la ninja si no prácticamente todas las motos deportivas tienen un hueco en el colín debajo del asiento del pasajero para meter antirrobo, papeles y un par de chicles jajaja. Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es esto

 

 

[attachment=11656]IMG00363-20120202-1500_2012-05-22.jpg[/attachment]

Totalmente de acuerdo, la cosa funciona así, pero claro, dejar a veces una "chichonera" de 3,4, o 500 "estampas" a la vista, de los amigos de lo ajeno, da un poco de yuyu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dejas un casco colgando por fuera, el que intente robarlo, aun a sabiendas de que no le servirá, le cortara la correa solo por joder.

Si dejas una bolsa de deporte,en el coche a la vista, lo lógico es que lleves una camiseta, zapatillas y champoo, pues te van a romper la ventanilla, por que a lo mejor también hay un iPad o 2 millones de euros en billetes pequeños (pensara el Gilip*****), pero como ellos no van a pagar la ventanilla, pues venga vamos o se trabaja bien o no se trabaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dejas un casco colgando por fuera, el que intente robarlo, aun a sabiendas de que no le servirá, le cortara la correa solo por joder.

Si dejas una bolsa de deporte,en el coche a la vista, lo lógico es que lleves una camiseta, zapatillas y champoo, pues te van a romper la ventanilla, por que a lo mejor también hay un iPad o 2 millones de euros en billetes pequeños (pensara el Gilip*****), pero como ellos no van a pagar la ventanilla, pues venga vamos o se trabaja bien o no se trabaja.

 

Sudadas y el bote vacío. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores

Pues una solucion, pero indudablemente, se pueden llevar la pantalla, que normalmente se desmonta facil, el interfono, como es mi caso y vale entre las dos cosas mas que un casco, prefiero llevarmelo conmigo aunque sea un coñ*zo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...