Jump to content
a350

Plan Duo (Especialmente para S400)

Recommended Posts

Buenas a todos,

Estoy interesado en una S400. Seguramente cierre su compra a lo largo de esta semana. El tema es que el precio es de 5999 con oferta (antes 6399). Bien, vas a la info del plan DUO, y te dice que es 0 % TIN las 36 primeras cuotas, más 6 % de comisión de apertura (TAE 2,98 %). OK. 

Eso sería un total de 5999 + 6% = 6358 euros si pagas la última cuota. 

Pero vas a la página y te pone:

35 cuotas de 111
Última cuota de aprox 2859 (incluye comisión de apertura de 359 euros).
Total de 6778 euros.

¿Cómo puede ser? Lo único que se me ocurre es que sea un error y sea con el antiguo precio de 6399 euros, ahí sí que cuadraría más o menos. Pero 780 euros de intereses por una moto de 6000 es una burrada, más cuando anuncian TAE al 2,8 %.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz o lo ha hecho últimamente.

PD: escribo el post porque he llamado a 2 concesionarios Kymco y NINGUNO me sabe decir nada. Me dicen que lo hacemos con su financiera propia y ya está.

Gracias!
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Supongo que los cálculos están hechos sobre el precio original de 6.399 euros y que simplemente no lo han actualizado en la página web teniendo en en cuenta el descuento. Ve a cualquier concesionario y allí te lo aclararán

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para todos aquellos que lean esto, cierro con la solución:

El cálculo de la página de Kymco está bien, PERO, te cobran un seguro de vida de 12 euros al mes. De ahí que el precio sea muy superior al que tú inicialmente calculas (5999 más el 6 % de apertura). Recordemos que el TAE es 0 %.

¿El truco? Una vez recogida la moto y con los papeles de la financiación, enviáis un correo a la financiera de Kymco (está el mail por este foro o en un tema del apartado legal), con la fotocopia del DNI y una carta solicitando la anulación del seguro. En 24h lo tenéis. La cuota mensual baja entonces 12 euros. En mi caso, de 111 a 99. 

Eso sí, en el concesionario ni idea o no lo quieren hacer. Eso lo tenéis que hacer vosotros.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Asi es, el concesionario no tiene ni idea o pasa del tema, es mas el año pasado cuando yo compre mi ak ni Kymco Madrid lo sabia, me clavaron el seguro el primer mes, después llamé a la financiera y fuera, eran 18€. Ya pago suficientes seguros de vida como para encima pagar otro más. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

×