Saltar al contenido

Plan Duo (Especialmente para S400)


a350

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

Estoy interesado en una S400. Seguramente cierre su compra a lo largo de esta semana. El tema es que el precio es de 5999 con oferta (antes 6399). Bien, vas a la info del plan DUO, y te dice que es 0 % TIN las 36 primeras cuotas, más 6 % de comisión de apertura (TAE 2,98 %). OK. 

Eso sería un total de 5999 + 6% = 6358 euros si pagas la última cuota. 

Pero vas a la página y te pone:

35 cuotas de 111
Última cuota de aprox 2859 (incluye comisión de apertura de 359 euros).
Total de 6778 euros.

¿Cómo puede ser? Lo único que se me ocurre es que sea un error y sea con el antiguo precio de 6399 euros, ahí sí que cuadraría más o menos. Pero 780 euros de intereses por una moto de 6000 es una burrada, más cuando anuncian TAE al 2,8 %.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz o lo ha hecho últimamente.

PD: escribo el post porque he llamado a 2 concesionarios Kymco y NINGUNO me sabe decir nada. Me dicen que lo hacemos con su financiera propia y ya está.

Gracias!
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para todos aquellos que lean esto, cierro con la solución:

El cálculo de la página de Kymco está bien, PERO, te cobran un seguro de vida de 12 euros al mes. De ahí que el precio sea muy superior al que tú inicialmente calculas (5999 más el 6 % de apertura). Recordemos que el TAE es 0 %.

¿El truco? Una vez recogida la moto y con los papeles de la financiación, enviáis un correo a la financiera de Kymco (está el mail por este foro o en un tema del apartado legal), con la fotocopia del DNI y una carta solicitando la anulación del seguro. En 24h lo tenéis. La cuota mensual baja entonces 12 euros. En mi caso, de 111 a 99. 

Eso sí, en el concesionario ni idea o no lo quieren hacer. Eso lo tenéis que hacer vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, el concesionario no tiene ni idea o pasa del tema, es mas el año pasado cuando yo compre mi ak ni Kymco Madrid lo sabia, me clavaron el seguro el primer mes, después llamé a la financiera y fuera, eran 18€. Ya pago suficientes seguros de vida como para encima pagar otro más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...