Saltar al contenido

Ruido extraño en el marcador de velocidad


Armasgon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,os comento lo que me pasa.

Normalmente no escucho ningún ruido en la moto solo lo escucho por la noche supongo que será el silencio de la calle, el ruido no lo puedo describir con exactitud, siempre se escucha cuando estoy acelerando y es como si fuese dentro del marcador de velocidad el del lado izquierdo, mi sorpresa  es que me incorporo un poco hacia delante y no lo escucho y sin embargo cuando estoy en posición normal lo vuelvo a escuchar y es solo cuando acelero, cuando suelto gas deja de hacerlo, me llevo todo el trayecto a casa toqueteando el manillar las manetas la guantera el compartimiento de líquido de freno y no noto nada suelto( por cierto el trayecto es por ciudad), no sé si será la rueda delantera un plástico que hay abajo o un rodamiento de la rueda si es que lleva alguno que no tengo idea?, el ruido no es muy escandaloso probablemente solo lo oiga yo xq es sutil no sé si puede ser la aguja de la velocidad o algo del marcador porque funciona con normalidad todo pero me tiene muy mosca ese ruido y no sé qué hacer ni a quién acudir xq el del taller me dice que no escucha nada y yo le digo que a medio día con el tráfico no va escuchar nada y no me da solución alguno le ha pasado?

Gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, Armasgon dijo:

Buenas a todos,os comento lo que me pasa.

Normalmente no escucho ningún ruido en la moto solo lo escucho por la noche supongo que será el silencio de la calle, el ruido no lo puedo describir con exactitud, siempre se escucha cuando estoy acelerando y es como si fuese dentro del marcador de velocidad el del lado izquierdo, mi sorpresa  es que me incorporo un poco hacia delante y no lo escucho y sin embargo cuando estoy en posición normal lo vuelvo a escuchar y es solo cuando acelero, cuando suelto gas deja de hacerlo, me llevo todo el trayecto a casa toqueteando el manillar las manetas la guantera el compartimiento de líquido de freno y no noto nada suelto( por cierto el trayecto es por ciudad), no sé si será la rueda delantera un plástico que hay abajo o un rodamiento de la rueda si es que lleva alguno que no tengo idea?, el ruido no es muy escandaloso probablemente solo lo oiga yo xq es sutil no sé si puede ser la aguja de la velocidad o algo del marcador porque funciona con normalidad todo pero me tiene muy mosca ese ruido y no sé qué hacer ni a quién acudir xq el del taller me dice que no escucha nada y yo le digo que a medio día con el tráfico no va escuchar nada y no me da solución alguno le ha pasado?

Gracias de antemano.

 

Esos "grillos" son muy difíciles de localizar, puede ser cualquier tornillo o clip del carenado, una funda de cable que vibre, o mil cosas más.

A mí me pasó en una ocasión en la SD350 con un tornillo tirafondos del extremo de la pantalla que sujeta el embellecedor, y tuve suerte de localizarlo y corregirlo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas a todos después de desmontar todo el frontal apretar todo los tornillos etc sigue el ruido pesado sonando, creo que es la aguja del marcador de velocidad pero ya aunque no este acelerando se escucha esa vibración no se de qué será si a alguien le ha pasado algo similar que exponga su experiencia y si lo solucionó.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...