Saltar al contenido

Rodillos para 125 abs ?


adventure

Publicaciones recomendadas

La duda que tengo es la siguiente , ¿Tienen la misma medida y peso los rodillos de la SD 125 y la SD 125 ABS ? La idea es coger unos mas ligeros , pero no se ni la medida ni el peso recomendable para tener algo mas de recuperaciones , la velocidad final me da un poco igual ....bueno que al menos me coja los 110. Por cierto la que tengo es la ABS.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde le colocaron a mi burrita las chapas del asiento. El caso es que estuve hablando con el mecánico y me dijo que el variador de la 125 ABS y la que no tiene ABS es el mismo. La referencia es la misma. Me comentó que simplemente habían mejorado, en cuestión de rampas, el variador que tenía la 125 ( la mía, sin ir mas lejos), pero que esa mejora estaba implementada en ambas. Eso si, existen diferencias entre la que tiene ABS y la que no: warning, maneas en color negro y asidero en elmismo color son exclusivas de las de ABS: en las otras, nada de nada. Por cierto, estuve viendo unas que acababan de llegar, y.....sorpresa: vienen con las chapas del asiento ya colocadas ( no es necesario colocarlas posteriormente).

En definitiva, y es lo que mas interesa en este hilo, los variadores son iguales, las masas son iguales...y son de 13 gr. las originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...