Saltar al contenido

Duda Revisiones


Invitado

Publicaciones recomendadas

Hola!

He estado revisando el manual y no me cuadra con los datos que aparecen en la Web acerca las revisiones. Según el manual la primera es a los 1000Km o 1 mes, lo que ocurra antes. En cambio en la Web pone 1000km o 6 meses. ¿En que quedamos? Luego claro las siguiente tampoco cuadran, en manual pone 5000Km o 6 meses, en la Web 5000Km o 9 meses. ¿Vosotros como lo habéis hecho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, veo que mi manual es diferente al que sale en este hilo en el primer post, todo y ser la misma moto claro...

En ese hilo sale la primera a los 1000km o 6 meses y la segunda los 10.000km o 12 meses. En cambio en mi manual tengo a los 1000-5000-10000, que además no cuadra con la info que me sale en la Web, os adjunto imágenes.

Captura.PNG

Captura2.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo me guiaría por la web.... tampoco puedes hacer caso de las AK anteriores, porque Kymco añadió la revisión de los 5000 casi a finales del año pasado. La mía es de marzo de 2019 y esa revisión no estaba programada cuando la compré, de hecho cuando la implantaron mi moto ya tenia mas de 6000 km y no se la he pasado. Hace poco he pasado la de los 10000.

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2020 en 19:06 , javi70 dijo:

Buenas, yo me guiaría por la web.... tampoco puedes hacer caso de las AK anteriores, porque Kymco añadió la revisión de los 5000 casi a finales del año pasado. La mía es de marzo de 2019 y esa revisión no estaba programada cuando la compré, de hecho cuando la implantaron mi moto ya tenia mas de 6000 km y no se la he pasado. Hace poco he pasado la de los 10000.

Un saludo 

Haré eso, según la Web y listos. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

En mi manual de usuario viene primera revisión a los 1.000 kms. o 6 meses.

Segunda revisión a los 10.000 o 12 meses y especifica muy claro textualmente. en España por condiciones de climatología, etc.

Eso si, tengo la moto en el taller con 6998 kms. muerta por problemas en el receptor de la llave inalámbrica. ( no establece ni contacto )

El otro día me llamó el del taller y me dijo que al reclamar la pieza en garantía, le contestaron que no estaba registrada la revisión de los 5.000 kms en Kymco y que teóricamente la moto está exenta de garantía.

Hoy mismo he mandado un correo explicativo del asunto a atención al cliente de KYMCO ESPAÑA y lo han recibido, pues la página me dice que me contestarán  lo antes posible.

Cuando tenga contestación os contaré.

mi moto se matriculó en abril de 2020.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...