Saltar al contenido

FINANCIACION DE MOTO. UN POCO DE LUZ


Angelon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy en tramites de adquirir una Kymco, y veo en la web de kymco unas condiciones especiales de financiacion sin interes a 5 años. Una vez llegada la documentacion, me encuentro que esto va asociado a una cuenta de credito de tipo revolving, con un tae del 26% y un interes mensual sobre la cuenta del 2%.

La financiera es caixabank, alguno podria decirme si aparte de las cuotas mensuales (que son sin interese) luego ha tenido algun tipo de sorpresita monetaria.

 

Un saludo. Nos vemos por el asfalto. V´ssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/7/2020 en 16:45 , Angelon dijo:

Hola a todos, estoy en tramites de adquirir una Kymco, y veo en la web de kymco unas condiciones especiales de financiacion sin interes a 5 años. Una vez llegada la documentacion, me encuentro que esto va asociado a una cuenta de credito de tipo revolving, con un tae del 26% y un interes mensual sobre la cuenta del 2%.

La financiera es caixabank, alguno podria decirme si aparte de las cuotas mensuales (que son sin interese) luego ha tenido algun tipo de sorpresita monetaria.

 

Un saludo. Nos vemos por el asfalto. V´ssss

La cuenta de crédito (tarjeta), si no la activas como hice yo es como si no la tienes. A mí me llegaron los plazos mensuales con el importe pactado el día de la venta sin ningún coste adicional.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...