Saltar al contenido

Vibración plástico, zona cuadro o guanteras.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Tengo la SD125 e4 y desde ayer escucho una vibración en la zona del cuadro, donde están las guanteras, concretamente en la de la derecha. Como si hubiese algún plástico suelto.

Al principio pensaba que podía ser el mando del garaje, que siempre lo llevo ahí y pudiese estar dando golpes, pero lo he sacado para hacer la prueba y el sonido aún sigue.

La moto es nueva, tiene 750 km y me da mal rollo que empiece a vibrar todo ya.

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Compi. Cuando la lleves a la revisión de los 1000Km no olvides comentarlo al mecánico. Esa vibración la tuvo la mía a los mismos kilómetros (que casualidad, por cierto). Se debe a que los tornillos de la pantalla se han aflojado y esta roza. No tienes que preocuparte de nada.

Saludos y gas✌?✌?✌?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 minutos , FERNANDOPR dijo:

Buenas tardes Compi. Cuando la lleves a la revisión de los 1000Km no olvides comentarlo al mecánico. Esa vibración la tuvo la mía a los mismos kilómetros (que casualidad, por cierto). Se debe a que los tornillos de la pantalla se han aflojado y esta roza. No tienes que preocuparte de nada.

Saludos y gas✌?✌?✌?

Muchas gracias!! Pero vaya faena, que en un mes estén aflojándose los tornillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo decir que solo he tenido ese "problema". La mía es de julio de 2018 y va genial. Un consejo, procura hacerle bien  el rodaje. Sabemos que es un rollo pero después la moto te lo agradece. Aún llevo la mía a medio recorrido de acelerador achuchando solo cuando lo necesito.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas! Hace un tiempo comenté que notaba unos ruidos y vibraciones en la parte delantera, dónde estaban las guanteras y el manillar.

Pues ya he dado con lo que es. No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero en el bombín de la llave, el embellecedor de fuera gira y queda un poco holguero y al subir revoluciones vibra y suena bastante, la sensación es mala. Sabéis si por dentro va apretado para que no gire y así no se escuche? Cómo puedo fijarlo bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/6/2020 en 18:54 , FERNANDOPR dijo:

Buenas tardes Compi. Cuando la lleves a la revisión de los 1000Km no olvides comentarlo al mecánico. Esa vibración la tuvo la mía a los mismos kilómetros (que casualidad, por cierto). Se debe a que los tornillos de la pantalla se han aflojado y esta roza. No tienes que preocuparte de nada.

Saludos y gas✌?✌?✌?

Como dice el compañero Fernando, lo más probable es que se te haya aflojado o pasado de rosca uno de los 2 tornillos que sujetan el extremo del embellecedor negro con la pantalla (hay uno a la izquierda y otro a la derecha), son tornillos que roscan en el plástico, y si se aprietan fuerte, se "pasan", es mejor sustituirlos por un tipo tirafondos adecuado a su medida.

Si que la rulina del embellecedor del bombín gira, pero dudo que la vibración sea de ahí, pero si lo es, con una gota de superglue entre el plástico, seguro que se queda fija.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...