Saltar al contenido

Recomendación de vaqueros de kevlar


Vic 75

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

He estado mirando una serie de vaqueros de kevlar,o más bien, con kevlar en algunos sitios con suerte y estoy un poco perdido. He mirado diferentes modelos,algunos de marca desconocida o con unas protecciones que se quitaban y se sacaban que no me daban mucha confianza. De los que he mirado me inspiran confianza 2 modelos:

- Unos son unos LEM,al parecer es una marca italiana,  son los que traen más protección y los que elegiría si no fuese porque me son incómodos por el corte y me explico. Son unos vaqueros que me quedan megaajustados por el corte slim. Es decir, si fuesen unos vaqueros de vestir no me los compraría por ese motivo. Los vaqueros los quiero principalmente  para usar a diario e ir al trabajo con lo cual quiero algo lo más comodo posible. La pregunta con respecto a estos vaqueros es: se fabrican en un corte regular que quede más holgado. Por más que he buscado no he encontrado pg web de esta marca.

- Los otros son unos alpinestars  Cooper V2 regular. Estos sí me son comodísimos y me los cogería.El problema es que a nivel de protección no están al nivel de los anteriores (de refuerzos y de acolchados). Sabéis si en esta marca y con este corte (regular) existe este modelo con más protección.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto mi pareja como yo tenemos este:

https://www.outletmoto.com/pantalon-out-tejano-kevlar-jeans-new-p-2155.html

Yo le doy bastante uso, cada Domingo de ruta (salvo cuando hace mucho frio) y algún viaje. Los llevo con las protecciones de cadera y rodillas. Los recomiendo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...