Mexicano Publicado 18 de Junio del 2020 Compartir Publicado 18 de Junio del 2020 Hola compis, os queria hacer una pregunta compre hace unos meses unas pastillas delanteras y traseras,ahora que ido ha cambiarla me he dado cuenta que la delantera es distinta,parece que es mas grande ha simple vista,en brenta me sale ese modelo como correcto,en brembo tambien,pero en galfer diferente....hay dos modelos de pinzas en este modelo???? no las he abierto por si me las pueden cambiar. Os dejo una foto para ver que opinais gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 19 de Agosto del 2020 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2020 desde la ignorancia digo...haber si una es para 125 y otra para la de 300...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mexicano Publicado 20 de Agosto del 2020 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto del 2020 En 19/8/2020 en 16:43 , cordobitax dijo: desde la ignorancia digo...haber si una es para 125 y otra para la de 300...... Llevan las mismas...al final he comprado las brenta ft3071 y van perfectas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.