Saltar al contenido

Seguros de robo ¿cuando deja de merecer la pena?


carlosgrx

Publicaciones recomendadas

Buenas,
Un tema sobre el que no he podido llegar a una conclusión, y a ver si vosotros me ayudáis: ¿Cuando deja de merecer la pena el tener cobertura de robo en el seguro?

Estando con la mutua tengo que lo que me darían por la moto es (valor venal-100€)*80%

Valor venal? Me dicen que es en lo que lo tasa el perito cuando das el parte de robo. Al preguntarles qué cuánto sería esa cantidad a día de hoy para mi moto, no me responden. Es decir, en mi caso estoy pagando 100€ más al año para que , en caso de robo, me den X dinero qué no tengo ni idea de cuánto es

Hasta aquí bien pero, siendo la mía una SD 125 de segunda mano con seis años ¿Realmente me merece la pena? ¿O si me la robasen me darían 400€ y las gracias, estando yo tirando el dinero si no me la roban?

¿Algún consejo a este respecto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo general, depende del PVP de partida (no es lo mismo una Tmax que una SD 125) 

Te dejo la tabla que usan desde hacienda para que te hagas una idea, en este caso es de turismos pero te servirá igual

uavJzU.jpg

https://www.autofacil.es/coches-ocasion/2018/04/16/deprecia-coche-anos/43733.html

 

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...