Saltar al contenido

TEMBLOR EN RUEDA DELANTERA


aforba

Publicaciones recomendadas

Llevo unos días notando que cuando suelto el puño, y decelero al llegar a los 60 km,tiembla el manillar dándo unas sacudidas, máxime si dejas las manos libres de ambos puños,,, ¿equilibrado?, no se por donde meterle mano, pues estoy muy mal del bolsillo (como el resto de españoles) para llevarla al taller, os pido vuestro sabios consejos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado runerboy

Uyyyyyyyy como me suena eso. Es el principal defecto que le notaba.

fue ponerle ruedas nuevas , y resuelto, ademas de que es otra moto, esas kenda, le quitan vida a la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho Bifasico, mirale la presión de las ruedas lo primero. Los contrapesos del manillar ¿como los llevas? la movie hacia lo mismo al solta el manillar por que no tenía contrapesos en el manillar, aunque me suena que algo pasa en la goma.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te ha dicho Bifasico, mirale la presión de las ruedas lo primero. Los contrapesos del manillar ¿como los llevas? la movie hacia lo mismo al solta el manillar por que no tenía contrapesos en el manillar, aunque me suena que algo pasa en la goma.

 

saludos

 

La presión es correcta, llevo las dichosas kenda aún, y es que tengo que amortizarlas un poco más, lo de los contrapeso del manillar, no tengo idea sobre ello, os agradecería alguna explicación al respecto,,, gracias por vuestra atención,,,, salud para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo creo que todo apunta a las Kenda, pero por si acaso mira si estan bien apretados los contrapesos del manillar, son las piezas redondas que hay en el extremo del manillar a cada lado, pero lo dudo, te hubieras dado cuenta. Revisa bien la rueda delantera, por si le ves algo, bultito, raja, lo que sea, por que pudiera estar dañada. Las kenda son ruedas duras, con el paso del tiempo tienden a endurecerse y salirle algun bulto. Si no te tiembla mucho y no es peligroso aguantalas lo que puedas y ya le das el cambiazo por algo mejor, metzeler, michelin, pirelli, dunlop, cualquiera de estas te va ir de lujo.

 

saludos

 

 

post-125-15066645535967_thumb.jpg

 

post-125-15066645536592_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unos días notando que cuando suelto el puño, y decelero al llegar a los 60 km,tiembla el manillar dándo unas sacudidas, máxime si dejas las manos libres de ambos puños,,, ¿equilibrado?, no se por donde meterle mano, pues estoy muy mal del bolsillo (como el resto de españoles) para llevarla al taller, os pido vuestro sabios consejos....

 

Te voy a sacar de dudas rápidamente, el lunes pasado la lleve por el MISMO MOTIVO al taller y me atendieron dos personas que ambas dieron la misma opinión y al pasar la mano se notan como unas deformidades de la rueda entre dibujo y dibujo que a suvez dijeron que era normal ya que las kenda son muy duras y malas a la vez, me ahorre la pasta de el equilibrado gracias a ellos porque a los pocos días me hubiese vuelto a lo mismo.

Me dijeron que las dejase este verano. Al menos y que cuando llegue el invierno si acaso que las cambie.

Ahora tu decides si merece la pena gastarte un dinero por poco que sea par que a los cuatro días vuelvas a estar igual.

Las mías tienen 7500 km. Y en cuanto acabe el verano las cambio eso si que estoy seguro.

Tambien hay otro compañero Katchurri que tenía al menos los mismos síntomas y no que habrá hecho.

Un saludo con V'ssssss

 

 

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo unos días notando que cuando suelto el puño, y decelero al llegar a los 60 km,tiembla el manillar dándo unas sacudidas, máxime si dejas las manos libres de ambos puños,,, ¿equilibrado?, no se por donde meterle mano, pues estoy muy mal del bolsillo (como el resto de españoles) para llevarla al taller, os pido vuestro sabios consejos....

 

Te voy a sacar de dudas rápidamente, el lunes pasado la lleve por el MISMO MOTIVO al taller y me atendieron dos personas que ambas dieron la misma opinión y al pasar la mano se notan como unas deformidades de la rueda entre dibujo y dibujo que a suvez dijeron que era normal ya que las kenda son muy duras y malas a la vez, me ahorre la pasta de el equilibrado gracias a ellos porque a los pocos días me hubiese vuelto a lo mismo.

Me dijeron que las dejase este verano. Al menos y que cuando llegue el invierno si acaso que las cambie.

Ahora tu decides si merece la pena gastarte un dinero por poco que sea par que a los cuatro días vuelvas a estar igual.

Las mías tienen 7500 km. Y en cuanto acabe el verano las cambio eso si que estoy seguro.

Tambien hay otro compañero Katchurri que tenía al menos los mismos síntomas y no que habrá hecho.

Un saludo con V'ssssss

 

 

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

 

+1 Tejera tiene razón, es casi seguro, por no decir seguro al 100x100 que son las queridas Kenda :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...