Saltar al contenido

Ya está en camino mi nueva Honda NC 700 X


Invitado Pako-30

Publicaciones recomendadas

Este finde han estado en Estepona varias Honda de pruebas, la Integra, la NC700 la Naked y la "trail", y creo que ya está, supongo que por ser modelos nuevos, son los únicos que llevan.

La verdad que muy chulas las tres, suenan de maravilla, un sonido muy limpio y redondo.

Ya nos pondrás fotitos cuando las recojas.

 

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde han estado en Estepona varias Honda de pruebas, la Integra, la NC700 la Naked y la "trail", y creo que ya está, supongo que por ser modelos nuevos, son los únicos que llevan.

La verdad que muy chulas las tres, suenan de maravilla, un sonido muy limpio y redondo.

Ya nos pondrás fotitos cuando las recojas.

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

 

Hombre Bifasico, yo creía que al verlas juntas, ibas a decir cual te querías comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Paco, vaya moto que te has comprado. Ahora no te vamos a poder seguir.

Saludos y disfrutala.

 

Gracias Garchi ya estoy impaciente por recogerla en el conce;pues ahora me quedo el último y a disfrutar de las Kedadas exactamente igual eso no cambia, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este finde han estado en Estepona varias Honda de pruebas, la Integra, la NC700 la Naked y la "trail", y creo que ya está, supongo que por ser modelos nuevos, son los únicos que llevan.

La verdad que muy chulas las tres, suenan de maravilla, un sonido muy limpio y redondo.

Ya nos pondrás fotitos cuando las recojas.

 

 

 

 

 

>>Enviado desde mi iphone zumbòn<<

 

Serán los Honda Days;yo me quise apuntar para el día 26 y no había hueco así que me dejaron probarla en el concesionario la NC700 X y también me dejaban la Integra pero no he ido todavía.Van muy suaves esas motos,ya os contaré cuando la tenga.Aunque tengas un ojo en la Kawa ER6 n échale un ojo a la NC700 S antes de decidirte porque te va a gustar seguro , :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...