Saltar al contenido

Ya está en camino mi nueva Honda NC 700 X


Invitado Pako-30

Publicaciones recomendadas

Bueno después de un intenso "Meloneo" por distintas marcas y conceptos,sopesando pros y contras,pues me he decidido por una Honda NC 700X.Hoy mismo he pagado la moto y a lo largo de la semana que viene llegará al concesionario,ya que no la tenían en Stock,por lo menos el color blanco que parece ser que tiene mucha demanda.Así que ahora toca esperar,que se me hará largo,ya pondré unas fotos cuando la tenga,saludos a tod@s :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que la disfrutarás un montón.

 

Aunque cambies de marca, sigue con nosotros :demonio , jajajajajaja

 

Mira que le has dado vueltas. Así estás seguro de tu decisión.

 

Bueno, lo dicho, ya nos vas contando y ahora tenemos más caballitos para salir si cabe con más alegría... no, eso no es posible, las salidas de nuestro grupo son impresionantes y no son mejorables, jeje

 

Disfrútala en cuanto la tengas. Ya nos cuentas.

 

Eso ni se cuestiona KIKI,yo estoy en éste grupo de amigos y eso no se cambia por nada;además lo más doloroso va a ser desprenderme de la burrita que es la que ha obrado la posibilidad de amar éste mundillo y de conocer tanta gente estupenda,y eso no tiene precio.Ya sabéis que por desgracia no puedo asistir a todas las kedadas por motivos de trabajo,pero las Kedadas de Forokymco siempre tendrán prioridad sobre el resto.

Creo que es una elección lógica y muy meditada;la deauville se me ha clavado en el corazón,pero en éstos momentos no puede ser y creo que ésta alternativa es también muy buena,una moto muy adecuada para éstos tiempos que corren y espero adaptarme pronto a ella.

Ya os contaré por supuesto, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorabuena y que la disfrutes tu nueva moto, un saludo compañero :velocidad

 

Gracias Loboastur;sin duda la Honda pisará tierra Asturiana en cuanto tenga la menor ocasión,como ya pisó mi querida SD, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el año que viene nos esperas en el emporio que nosotros tardaremos un poquito mas :silbando

enhorabuena champion :banana

disfruta que tu sabes como hacerlo

 

Gracias San;pero de eso nada yo me voy con todo el grupo,con lo bien que lo pasamos de camino y el frío que pasamos je,je.Además si tú estás también con el A2,y te aseguro que no aguantarás mucho tiempo sin cambiar de montura je,je.Y a lo mejor echo de menos el scooter,porque seguro que con la Honda voy a pasar mucho más frío que con mi burrita, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustan los Maxiscooters,pero a raíz de sacar el A2 me gustó también éste otro concepto y como ya sabes que me gusta viajar,pues me apetece probar con una moto con marchas y llevarla entre las piernas je,je.

Si es como la de Oscar,además en Blanco.Ya la he probado y es una delicia y es cómoda,hay que mejorarle la protección del aire pero poco a poco la dejaré a mi gusto.Lo del casco es una pasada y a Oscar también le entra,yo gasto una talla menos pero también es grande je,je, así que han pensado también en los cabezones los de Honda je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Pako30 por la adquisicion, ahora a disfrutarla como siempre, con cuidado. :okey

 

Gracias Fernando lo tendré en cuenta que aunque sea una moto muy segura no hay que confiarse, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Fernando!!!

Es muy bonita esa moto, tuve la suerte de verla al compañero agrotetete en la kdd de Avila, y en blanco le queda de 10.

Un consumo muy bajo y unas prestaciones de moto grande... Buena maquina te llevas ;)

Me alegro por ti :beer:

 

Gracias Charli;me alegro que te gustase,de cerca la moto gana mucho .La potencia ya viene de fábrica limitada a 47CV,pero lo bueno que tiene es el par motor que lo tiene desde abajo,y parece que llevas una moto más potente,aunque la Kawa que llevas también se comporta muy bien es esa zona,lo se por experiencia :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo Fernando, es muy bonita tu elección. Yo cuando estuvimos en honda me subí en ella, el problema que yo ví es el colin donde se sienta el paquete, ufff. era doloroso, pero tu la quieres para ti solo ansioso, creo que la vas a disfrutar un monton. Color? yo en el conce la vi roja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bravo Fernando, es muy bonita tu elección. Yo cuando estuvimos en honda me subí en ella, el problema que yo ví es el colin donde se sienta el paquete, ufff. era doloroso, pero tu la quieres para ti solo ansioso, creo que la vas a disfrutar un monton. Color? yo en el conce la vi roja,

El colín si es un poco incómodo, aunque es más ancho de lo que aparenta. No es un scooter ni la Deauville que son cómodas en éste aspecto, pero al final siempre voy solo en la moto y siendo practico pues para mi sirve porque aunque el asiento es un poco duro tambien para el piloto la posición es cómoda .Si fuese para ir dos seguro que hubiese comprado otra moto.

El color es blanco, soy poco original pero es el que más me gusta, igual que la que tiene Oscar Agrotetete que llevó a la Kedada de Ávila .

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has comprado el modelo con el cambio automático o el manual?

La 700 X en España sólo se comercializa con cambio manual y en versión de 35 KW( 47CV), en cambio la S o Naked si tiene opción al DCT. Si ves alguna X con DCT es de importación paralela

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete
si ando con el a-2 y espero no tardar mucho me gustan los maxiscooter´s

pero el mercado ofrece grandes posibilidades asi que todo esta por ver

tu montura es como la de agrotetete??

si es asi peazo de burra te vas a pillar golforron

lo bueno que a ti si te entrara el casco en el baul de la moto sin dificultades

por que el casco de agrotetete es un xxxxl y entra a veces :lol::lol::lol:

 

entra siempre!!! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete
A mi también me gustan los Maxiscooters,pero a raíz de sacar el A2 me gustó también éste otro concepto y como ya sabes que me gusta viajar,pues me apetece probar con una moto con marchas y llevarla entre las piernas je,je.

Si es como la de Oscar,además en Blanco.Ya la he probado y es una delicia y es cómoda,hay que mejorarle la protección del aire pero poco a poco la dejaré a mi gusto.Lo del casco es una pasada y a Oscar también le entra,yo gasto una talla menos pero también es grande je,je, así que han pensado también en los cabezones los de Honda je,je

 

enhorabuena Fernando. La mia ha hecho hoy 1 semanita y tiene 940kms. Ya se va haciendo el trasero al cambio del butacón por el taburete de barra de bar :P

A disfrutarla y ya sabes a ver cnd coincidimos con las "gemelas".

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustan los Maxiscooters,pero a raíz de sacar el A2 me gustó también éste otro concepto y como ya sabes que me gusta viajar,pues me apetece probar con una moto con marchas y llevarla entre las piernas je,je.

Si es como la de Oscar,además en Blanco.Ya la he probado y es una delicia y es cómoda,hay que mejorarle la protección del aire pero poco a poco la dejaré a mi gusto.Lo del casco es una pasada y a Oscar también le entra,yo gasto una talla menos pero también es grande je,je, así que han pensado también en los cabezones los de Honda je,je

 

enhorabuena Fernando. La mia ha hecho hoy 1 semanita y tiene 940kms. Ya se va haciendo el trasero al cambio del butacón por el taburete de barra de bar :P

A disfrutarla y ya sabes a ver cnd coincidimos con las "gemelas".

Salu2

Gracias Oscar me alegro que te adaptes a ella espero que a mi se me de bien también , estoy ya deseando estrenarla. En cuanto tengamos ocasión de coincidir ya sabes quedamos a la mitad o nos presentamos en cualquiera de los dos sitios, si es en alguna Kedada mejor todavia, un abrazo

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero espero verla pronto rodando por las kedadas

 

Saludos

 

Gracias Gonzalo ya falta poco para poder utilizarla;en la próxima Kedada que me coincida libre os la presento je,je :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado dia 2 me han invitado ha asistir al honda day, habia varias motos para elegir, y la que mas me llamaba la atencion era la tuya, asique tengo una reservada para dar una vuelta ese dia.

Nunca he llevado una tipo trail, y la verdad que tengo ganas de que llegue el sabado.

 

Yo me quise apuntar para el día 26 de éste mes y como no había plaza me dejó probar la moto media hora y mira al final ha sido la candidata,es una moto que te gustará seguro ,bueno ya me contarás a ver que te parece.Yo estoy ya impaciente ,la moto ya la tienen en Bascones y sólo falta matricularla,así que en breve podré disfrutarla, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sabado dia 2 me han invitado ha asistir al honda day, habia varias motos para elegir, y la que mas me llamaba la atencion era la tuya, asique tengo una reservada para dar una vuelta ese dia.

Nunca he llevado una tipo trail, y la verdad que tengo ganas de que llegue el sabado.

 

Yo me quise apuntar para el día 26 de éste mes y como no había plaza me dejó probar la moto media hora y mira al final ha sido la candidata,es una moto que te gustará seguro ,bueno ya me contarás a ver que te parece.Yo estoy ya impaciente ,la moto ya la tienen en Bascones y sólo falta matricularla,así que en breve podré disfrutarla, :okey

 

Pues si todo va bien, esta misma semana ya sera tuya :okey

 

 

Los papeles ya los tienen así que mañana lo envían a la gestoría,se ha retrasado los de Honda en la distribución de las motos,lo único que a lo mejor tengo que esperar más para los accesorios que todavía no han llegado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes cedi el paso para que entrara tu moto en Bascones, no sabia que era la tuya,.Creo que la he visto antes que tu jaja..

 

Si viste una blanca esa es ,tiene gracia je,je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...