Saltar al contenido

Problema en el arranque


carlosgrx

Publicaciones recomendadas

Buenas,


Os dejo una consulta sobre la moto en el arranque, por si me la podéis resolver

Últimamente, cuando la intento arrancar, hace varios amagos / intentos. Cada uno va sonando más fuerte, hasta que al séptimo u octavo ya consigue arrancar. Después de darle una vuelta pequeña (voy al centro o lo que sea), al volver a arrancarla para volver a casa no tiene problema.

Pero al día siguiente vuelve a hacer lo mismo.

El piloto de la batería solo se encendió una vez, pero no suele estar encendido, y esto me lo lleva haciendo cuatro o cinco veces

¿Qué creéis que puede ser?

¿Carga de la batería o algo más? ¿Debería llevarla al taller a que la revisen / carguen, o me pongo a dar vueltas con la moto hasta que se cargue?

¿Puede hacerle daño arrancar la moto en esas condiciones varias veces?

¿Qué creéis que debería hacer? No me apetece gastarme pasta en el taller si no hace falta de verdad

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, puede que la batería ya no tenga suficiente fuerza. Si tienes un cargador de baterias dale una carga y sales de dudas. No creo que dañes la moto por intentar arrancarla, lo que pasa es que te quedas sin batería. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 8/6/2020 en 22:26 , carlosgrx dijo:

Buenas,


Os dejo una consulta sobre la moto en el arranque, por si me la podéis resolver

Últimamente, cuando la intento arrancar, hace varios amagos / intentos. Cada uno va sonando más fuerte, hasta que al séptimo u octavo ya consigue arrancar. Después de darle una vuelta pequeña (voy al centro o lo que sea), al volver a arrancarla para volver a casa no tiene problema.

Pero al día siguiente vuelve a hacer lo mismo.

El piloto de la batería solo se encendió una vez, pero no suele estar encendido, y esto me lo lleva haciendo cuatro o cinco veces

¿Qué creéis que puede ser?

¿Carga de la batería o algo más? ¿Debería llevarla al taller a que la revisen / carguen, o me pongo a dar vueltas con la moto hasta que se cargue?

¿Puede hacerle daño arrancar la moto en esas condiciones varias veces?

¿Qué creéis que debería hacer? No me apetece gastarme pasta en el taller si no hace falta de verdad

Un saludo

 

yo me esta pasando algo similar, tras el confinamiento me ha estado dando el testigo de averia y bateria, el de averia ya se a solucionado cambiandole el regulador que no iba bien (por cierto, de aliexpress comprado hace un año), ya carga como es debido, y la bateria que estaba baja le di una carga, pero el problema de ahora es que no consigo arrancarla a no ser que le ponga el arrancador portatil, creo que esta cascada la bateria que tb tiene un año, eso si, me costó solo 21 eur, asi que seria malucha pero no pensé que me fuera a durar tan poco, espero que arrancandola con el arrancador no haya problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...