Saltar al contenido

LIMPIEZA DEL CASCO


Pitingos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos:

Después de un par de años sin tener moto, he vuelto a las andadas, el problema que he tenido, por despiste :azote:, fue no protegerlo con la funda, así que ahora mismo está por fuera todo pegajoso, he intentado limpiarlo con todo tipo de productos, pero no consigo devolverlo a su limpieza habitual.  Si sabéis  si le ha pasado a algún amigo vuestro, sé que a vosotros no os pasaría, y cómo lo solucionó, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 26/5/2020 en 0:39 , YaGaRo dijo:

Debes saber que los cascos tienen una vida util, asi que ya tiene años, mejor uno nuevo.

Disolvente de pintura y repintar, no se que casco es, pero te merecerá la pena comprar uno nuevo en los dos casos

Cuidado con el disolvente pues puede dañar el material exterior del casco y hacer que este pierda efectividad, o incluso se pueda agrietar y mas en este caso en un casco que tiene ya sus años, Incluso cuidado que tipo de pintura se va a utilizar para repintarlo, puede ser que ciertos componentes de algunas pinturas puedan resultar perjudiciales para el material de fabricación del casco.  Como te recomienda el compañero, los cascos tiene una vida útil o "fecha de caducidad", creo que algunos aunque no se si todos, y no recuerdo mal, en el interior debería de llevar una etiqueta con el año de fabricación y el símbolo de homologación, míralo y yo que tu me plantearía comprar uno nuevo si dices que tiene ya muchos años. No recuerdo cuantos años son de vida útil tienen y si este tiempo también depende del material de que este fabricado. También mucho cuidado si el casco a recibido un golpe fuerte o se te cayó en algún momento pudiendo este haberse dañado perdiendo efectividad, hay ocasiones que dicho daño no se aprecia en el exterior y uno pueda creer que sigue en buen estado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...