Saltar al contenido

franquicia del seguro a todo riesgo


soriketes

Publicaciones recomendadas

Hola

Me he llevado una sorpresa con el seguro a todo riesgo, resulta que la moto se me cayo al suelo, y varias partes del lado izquierdo se han rayado, la leve al taller y cuando vino  el perito me dijo que tasarían el siniestro pero que tengo na franquicia de 175 €. Me e quedado sorprendido, porque en ningún momento me dijeron nada cuando compre la moto. 

Me he legado a a casa Kymco donde compre la moto y el vendedor me ha dicho que no lo sabia, evidentemente le he formado el pollo, pero eso es lo que hay, asi que aviso a navengantes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, soriketes dijo:

Hola

Me he llevado una sorpresa con el seguro a todo riesgo, resulta que la moto se me cayo al suelo, y varias partes del lado izquierdo se han rayado, la leve al taller y cuando vino  el perito me dijo que tasarían el siniestro pero que tengo na franquicia de 175 €. Me e quedado sorprendido, porque en ningún momento me dijeron nada cuando compre la moto. 

Me he legado a a casa Kymco donde compre la moto y el vendedor me ha dicho que no lo sabia, evidentemente le he formado el pollo, pero eso es lo que hay, asi que aviso a navengantes

Saludos

Si es el seguro que regala Kymco, me parece que desde el 2017 es a terceros con robo, ampliable a todo riesgo con franquicia de esos 175€ dependiendo del modelo y de si se repara en la RED Kymco  o fuera de ella

En el enlace

https://www.kymco.es/genius/seguro-todo-riesgo

puedes consultar la cobertura de dicho seguro

No entiendo como el comercial dice que no lo sabe cuando los seguros a todo riesgo ofrecidos por Kymco siempre han contado con franquicia

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...