Saltar al contenido

Antirrobo baul


Juanmiloza

Publicaciones recomendadas

Buenas familia. Como ya he comentado anteriormente he adquirido una superdink de segunda mano. Quería hacerle lo del brico para que no me abran el baul como ya sabemos. Pues bien, si a alguien le interesa he llamado a kymco y me ha dicho que siguen dando el kit para poner por donde tiran. Es gratuito, solo hay que llamar a un taller oficial que en la pagina te los indica y listo. Eso si, de mano de obra me han dicho que mas o menos una horita y media. 90 euretes vamos.

Una vez hecho le pondré yo mismo las bridas.

Salud y perdonad el tochaco pero seguro que a alguien le interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 14 minutos , Juanmiloza dijo:

 

Buenas familia. Como ya he comentado anteriormente he adquirido una superdink de segunda mano. Quería hacerle lo del brico para que no me abran el baul como ya sabemos. Pues bien, si a alguien le interesa he llamado a kymco y me ha dicho que siguen dando el kit para poner por donde tiran. Es gratuito, solo hay que llamar a un taller oficial que en la pagina te los indica y listo. Eso si, de mano de obra me han dicho que mas o menos una horita y media. 90 euretes vamos.

Una vez hecho le pondré yo mismo las bridas.

Salud y perdonad el tochaco pero seguro que a alguien le interesa.

 

Hace cosa de dos años yo pregunte lo mismo y aún se podía conseguir el kit anti apertura, en mi caso era para una E3, aunque el conce que era oficial de kymco me quería cobrar tanto el kit como la mano de obra. Bueno es saber que aun se puede conseguir dicho kit, en tu caso para que modelo preguntaste E3 o E4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace cosa de dos años yo pregunte lo mismo y aún se podía conseguir el kit anti apertura, en mi caso era para una E3, aunque el conce que era oficial de kymco me quería cobrar tanto el kit como la mano de obra. Bueno es saber que aun se puede conseguir dicho kit, en tu caso para que modelo preguntaste E3 o E4?
E3. Es del 2009
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 21 horas, Juanmiloza dijo:
Hace 22 horas, TRANCELINE dijo:
Hace cosa de dos años yo pregunte lo mismo y aún se podía conseguir el kit anti apertura, en mi caso era para una E3, aunque el conce que era oficial de kymco me quería cobrar tanto el kit como la mano de obra. Bueno es saber que aun se puede conseguir dicho kit, en tu caso para que modelo preguntaste E3 o E4?

E3. Es del 2009

Como la mía, pues bueno es saberlo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...