Saltar al contenido

Ruido correa/piñon


alexenbar

Publicaciones recomendadas

Desde el otro dia un aceleron a 150 tengo todos estos sintomas que describe imaelu. Vibracion al ralenti y al acelerarla sobre el caballete, roces como gravilla en la transmision en marcha. 

No se si sera correa piñon o embrague. La moto tira igual y al hacer kilometros mejora pero acojona el roce. 

La correa esta lavada bien y con algo de gel en los cantos de silicona no chirria. Pense que podia ser eso pero no. Esto me aparecio la semana pasada antes no tenia estas vibraciones.

Screenshot_2020-05-17-15-00-01-417_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, alexenbar dijo:

La he llevado al mecanico. Al acelerarla sobre el caballete bambolea el piñon . Y vibra toda la moto . Puede ser piñon o rodamiento del piñon.....

Me dijo el tio que aunque no este en garantia que kymco seguramente se haga cargo igual.

Toi contento.

Habría que saber si el mecánico se  refiere a que bambolea el plato donde va la correa de transmisión en la rueda que pudiera ser por rodamiento de rueda, y tendría sentido que vibrara la moto..... pero el piñón de salida del motor, lo primero es que no se ve con la protección, y lo segundo es que si se rompe el rodamiento del piñón Sí hará ruido bajo los pìes y estropeará la correa, pero no parece lógico que vibre toda la moto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...