Saltar al contenido

T-Max ¡al límite de conducciòn!


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Administradores
Hola todavía le queda cierto limite al piloto, cosa que se aprecia perfectamente al negociar las curvas. El asunto es que la T-Max es super docil súper estable, cosa muy normal al tener un centro de gravedad muy bajo y contar con una estructura interna real de moto, y no precisamente turística.

La moto de la imagen es una versión que pienso que no cuenta con Abs y de ahí las cruzadas que realiza en la entrada de curva, buen video, y buen pilotaje. Jejejeje je.

El día que Fededb pruebe mi T-Max se pilla una jejejejejejejejeje.

jeje, no se, si fuera una VFR 1200 lo mismo, pero de momento voy a seguir en el mundo de los cambios manuales.

 

El otro día dijo Kiki que cuando quieras te hecha una carrera, pero que te daría ventaja para no abusar mucho de ti :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Ya, Fede, esta clarísimo que es broma, para chinchar a Antonio, jeje

 

Imagino que la Tmax le zumbará algo más. No mucho, pero algo, seguro. Jajajajajaja :demonio

Seguro que si, pues el tambien lleva variador y varios extras mas, jeje, Antonio es muuuuuu cuco :silbando :silbando .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto lleva unos días con complejo de scroter,le dieron un repaso el otro día y anda de bajón.

 

Enviado desde mi móvil molón.

 

Quien?[/quote]

:motito Como es posible que preguntes aún :motito

Mi Sobrino..yo y una 125 que iban dos...

si lo pongo en Verso sale un "pareado" :la ola :la ola :la ola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me refiero a la que ví este viernes, me hubiera gustado le lo hubieras visto meterse en las curvas y te aseguro que esa moto no toca el caballete tan pronto.

Ademas de las ruedas enormes que llevaba ja ja ja ja

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puedes fardar es por que puedes y tienes una gran moto, es una pasada montarle un j.costa evo3 y un escape Arow, hay quien cambia centralita y le pone un compresor.

Mi hermano tiene una Suzuki GSR de 600 con 100 caballos y dice que en salida no puede con la T-max, que luego la pilla, pero que no es facil.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no te he dicho lo mejor... :mrgreen: :mrgreen: le pondré las Michelin pilot sport para hacer la bajada con curvas, es una burrada como se baja por ese puerto y lo que se tumba la moto, lo malo es que no puedo ir a mas de 120kph, no corre mas :lol::lol::lol: Estoy seguro que tú bajas antes y me esperas con :beer y yo todavía bajando :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...