Invitado eneko Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Hola compañeros: Mi pregunta es la siguiente: compensa el desembolso económico para poner un escape? Cambia mucho el comportamiento de la moto o es simplemente ruido y estética.... Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado GEARBOX Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Me dijeron el dia que pase la ultima revision que el motor desahogaba algo mejor, y la verdad es que a los 5000 pienso cambiarlo, pero me interesa el tema tanto como a ti. A mi tambien me gustaria saberlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Si tienes dinero y quieres que la moto tenga otro sonido y otra estica pues merece la pena, pero por prestaciones no, apenas vas a notar nada, es mas, quizá te pierda fuerza y tengas que bajarle peso a los rodillos. Sobre todo en una 125 es donde no hay casi nada de cambio, ya en 300-500cc se puede notar algo mas desahogada. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado eneko Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Con el malossi el cambio ha sido brutal pero un escape ya tengo más dudas. Mito y Lo de la campana Polini????? Notas cambio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado eneko Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Gracias matador....veo que tú ya llevas un buen tubo de escape y tú respuesta me aclara mucho mis dudas....gracias crack Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Esto es como la Vespino, tubo Leovince, variador de cobre, laminas de carbono, correa dentada, y todo esto para notar un pelin que cuesta abajo desarrollaba un poco más de velocidad punta. Eso si, ruido a kilómetros. En el caso actual, pues algo se tendrá que notar, aparte del ruido, si no que Maferto os deje una vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 En las 125 como te dicen poco se les puede sacar. Enviado desde iPhone usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 En las 125 como te dicen poco se les puede sacar. Poci!, poco o mas bien nada! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.