Saltar al contenido

Duda con Noodoe


Alf79

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Veréis, tengo la S 400, y a la hora de usar el GPS se me hace un poco incómodo el tener que andar mirando la pantalla, pese a que para mi gusto, da las instrucciones de manera bastante clara.

La pregunta es; tengo unos auriculares Redmi (Xiaomi) True Wireless Earbuds, son tipo a los de Apple que pueden funcionar de manera independiente, el derecho o el izquierdo, podría hacer que me diera instrucciones de voz conectando los auriculares? En de caso de poder hacerlo, como deberia configurarlo todo? Y lo más importante, si me parará la policia, podria tener problemas por llevar un auricular?

 

Gracias!

 

 

 

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Veréis, tengo la S 400, y a la hora de usar el GPS se me hace un poco incómodo el tener que andar mirando la pantalla, pese a que para mi gusto, da las instrucciones de manera bastante clara.
La pregunta es; tengo unos auriculares Redmi (Xiaomi) True Wireless Earbuds, son tipo a los de Apple que pueden funcionar de manera independiente, el derecho o el izquierdo, podría hacer que me diera instrucciones de voz conectando los auriculares? En de caso de poder hacerlo, como deberia configurarlo todo? Y lo más importante, si me parará la policia, podria tener problemas por llevar un auricular?
 
Gracias!
 
 
 
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
 

Buenas, sí, en opciones en la aplicación Nodooe en perfil -> opciones -> información de navegación -> comandos de voz quítale el silencio y descárgate la voz en español. En cuanto empiece la navegación te dará los comandos de voz. En cuanto a la police no estoy seguro pero diría que te podrían multar... Un abrazo y disfrútala!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, sí, en opciones en la aplicación Nodooe en perfil -> opciones -> información de navegación -> comandos de voz quítale el silencio y descárgate la voz en español. En cuanto empiece la navegación te dará los comandos de voz. En cuanto a la police no estoy seguro pero diría que te podrían multar... Un abrazo y disfrútala!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Gracias! Ya tengo la app Noodoe configurada tal y como me has dicho, ahora solo falta probar a ver qué tal funciona, espero hacerlo entre esta tarde o mañana.
De cara a la policía, si en vez de usar un auricular como el que tengo, si compro un intercom bluetooth, que supongo que funcionara igual, evitare la multa al ser un accesorio específico para moto?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los auriculares internos ( intrauriculares, que van dentro del oído ) están prohibidos , si te pillan te multa fijo, yo utilizo un intercomunicador  para casco , es una maravilla y te da las indicaciones al estar conectado al tlf .

En mi caso utilizo el Sena smh5 -fm, es una maravilla , el sistema de ruleta que lleva es una maravilla para su control incluso con casco .

lo he visto de oferta por 99€ que es muy buen precio , la calidad de sonido es una pasada a más de 120km/h

https://www.motardinn.com/equipamiento-moto/sena-smh5-fm-bluetooth-headset-and-intercom-with-built-in-fm-tuner/136109115/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=3373639&country=es&gclid=EAIaIQobChMImZ-0lv-m6QIVCbLVCh1VrAbpEAQYAiABEgJUyPD_BwE&gclsrc=aw.ds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los auriculares internos ( intrauriculares, que van dentro del oído ) están prohibidos , si te pillan te multa fijo, yo utilizo un intercomunicador  para casco , es una maravilla y te da las indicaciones al estar conectado al tlf .
En mi caso utilizo el Sena smh5 -fm, es una maravilla , el sistema de ruleta que lleva es una maravilla para su control incluso con casco .
lo he visto de oferta por 99€ que es muy buen precio , la calidad de sonido es una pasada a más de 120km/h
https://www.motardinn.com/equipamiento-moto/sena-smh5-fm-bluetooth-headset-and-intercom-with-built-in-fm-tuner/136109115/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=3373639&country=es&gclid=EAIaIQobChMImZ-0lv-m6QIVCbLVCh1VrAbpEAQYAiABEgJUyPD_BwE&gclsrc=aw.ds
Gracias!! Con esto del covid ando algo justo de cash, pero me guardo en enlace, ya que cuando todo esto se normalice lo necesitare!
De todos modos he estado indagando sobre todo esto, y he leído que hay como un vacío legal con estos intercomunicadores, y que depende como pueden multarte por llevarlo, más bien por usarlo, ya que la instalacion del dispositivo no está prohibida, o legislada, también he leído que tenían previsto legalizarlos en primavera de 2020, es decir, ya mismo, pero no he encontrado nada al respecto sobre si están legalizados o no.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Jorgeabuela dijo:

Los auriculares internos ( intrauriculares, que van dentro del oído ) están prohibidos , si te pillan te multa fijo, yo utilizo un intercomunicador  para casco , es una maravilla y te da las indicaciones al estar conectado al tlf .

En mi caso utilizo el Sena smh5 -fm, es una maravilla , el sistema de ruleta que lleva es una maravilla para su control incluso con casco .

lo he visto de oferta por 99€ que es muy buen precio , la calidad de sonido es una pasada a más de 120km/h

https://www.motardinn.com/equipamiento-moto/sena-smh5-fm-bluetooth-headset-and-intercom-with-built-in-fm-tuner/136109115/p?utm_source=google_products&utm_medium=merchant&id_producte=3373639&country=es&gclid=EAIaIQobChMImZ-0lv-m6QIVCbLVCh1VrAbpEAQYAiABEgJUyPD_BwE&gclsrc=aw.ds

Decía con guantes , la ruleta es un sistema muy cómodo para el uso con guantes , que no me deja editarlo . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...