Antonio José Escobar Guijo Publicado 2 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 2 de Mayo del 2020 Buenas, como ya sabéis que soy nuevo con este tipo de scooters y quisiera saber cada cuantos kms y sobre que precio ronda la correa de la SD 125, de antemano gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 3 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 3 de Mayo del 2020 Buenas Antonio Jose Escobar, supongo que tu SD125 es E3, en ese caso, se recomienda cambiar cada 15000 km, según su estado y ronda los 40 euros, yo la compre en abril porque me tocaba cambiarla, la compre en Amazon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 4 de Mayo del 2020 Compartir Publicado 4 de Mayo del 2020 En 2/5/2020 en 16:39 , Antonio José Escobar Guijo dijo: Buenas, como ya sabéis que soy nuevo con este tipo de scooters y quisiera saber cada cuantos kms y sobre que precio ronda la correa de la SD 125, de antemano gracias. Hola @Antonio José Escobar Guijo En esto de comprar las correas hay detalles que si no se saben pueden inducir a errores, si se compran en el concesionario y lo hacen bien, deberían mirar el nº de fabricación d la moto para que el repuesto sea el adecuado, si la compras como el compañero a través de una plataforma online, debes tener las siguientes precauciones: Primero tienes que saber que modelo es tu moto, porque si es el modelo Euro3, hasta el 2015 correspondía una correa de la marca Bando con la siguiente referencia y medidas: 36243761 866x20,6x9,5 mm y 30º . Si por el contrario es el mismo modelo pero a partir del 2015, la correa que lleva es de la marca Mitsuboshi referencia 36124501 y también MI254, de 844x20,7x9,7 y 32º Aunque se pueden montar ambas correas, hay una diferencia de longitud que hace que la más larga tenga un desarrollo algo más corto y se pierda velocidad punta, pero mejora la aceleración, y viceversa. Actualmente,a todas le ponen la Mitsuboshi, pero eso hay que saberlo. Debido a esas diferencias que puede haber de un fabricante a otro, se hace imprescindible rodar unos km (40 aprox. si se hace de un tirón), sin apretarle a fondo, y repetir ese rodaje un par de veces antes de poder dar gas a fondo de manera contínua, esto es para que se acople la correa a los grados de las poleas de manera gradual, sin patinar excesivamente lo cuál la requemaría y luego duraría menos. El resto ya te lo explicó el compañero @killemall03 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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