Saltar al contenido

¿Que escape viene mejor para la super dink?


Invitado antonio_hinieto

Publicaciones recomendadas

Invitado antonio_hinieto

Hola amigos, estaba pensando en cambiarle el escape a la super dink 125, pero nose por cual decantarme, nose con cual ira mejor, le tengo puesto un variador j.costa, decirme algo, saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por estetica, ya sabeis, a cada uno le gusta otro distinto, pero por sonido, como el Ixil, para mi ninguno, es distinto, parece algo grande, lo he escuchado puesto en una people gti y en una honda scoopy 125 y suenan lo mismo, a musica celestial, cuentanos algo del variador JCosta en la SD 125, mas que nada para sacar conclusiones frente al Malossi, saludos

Eso, eso cuentanos como te va el J Costa!:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi personalmente me gusta más el mivv, pero eso es cuestión de gustos, no creo que para el escape se note mucha diferencia de uno a otro en prestaciones, salvo precio y sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Adriangarcia

Yo llevo el escape j costa y suena ronco, precioso, en los vídeos no se aprecia el sonido que tiene, ni este ni ninguno, estéticamente el ixil me parece bonito, estéticamente el mivv no me gusta nada, y el leovince pues es el mítico al menos por aquí es el que mas se ve,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado antonio_hinieto

con respecto al variador j.costa me va bastante bien, nose como iria con el de casa puesto k la saque ya con el variaDOR MONTado de la casa, es un variador totalmente nuevo y distinto al k estaba acostubrado a ver, con unos valines por rodillos, va bastante bien, ami el escape me gusta ke suene, pero tampoco para k la policia me llame la atencion, probe un honda sh con el silenciador kitado y era mortal el ruido k acia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Adriangarcia

Yo lo llevo sin dB killer y de momento no me ha dicho nah la poli, y si en algún momento me dicen pues se lo pongo y listo, con el dB killer el sonido sigue siendo ronco, pero se vuelve razonable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos dias chavales, recientemente he instalado en mi sd125 el variador jcosta y el tubo leovince, la moto ha mejorado notablemente en punta y en acceleracion es una pasada incluso llevando pasajero (de mi calaña 100kg) la moto se comporta practicamente igual.... muy satisfecho :banana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el escape que mejor le viene a la SD, es el que trae de fabrica. Con ese escape optimizas al mazimo las prestaciones de tu moto, a sido creado para ella. Lo han fabricado, teniendo en cuenta el par del motor, el diámetro y carrera especifico del cilindro de nuestra moto, etc... Otro escape a sido creado para muchos modelos (con diferentes inyecciones, diámetros y carreras del cilindro, etc...), pero con diferentes anclajes al chasis.

Las fabricas de motos se gastan un autentico pastón en desarrollar una moto en todas sus facetas. Nosotros nos empeñamos en pensar que Kymco ha puesto un escape peor que un Leovinci, caprichosamente, que mas le da poner uno como el Leovinci, si el escape Kymco es bastante caro.

Todo esto del tuneo de motos, forma parte del "Melonitis World of Bikes".

A nadie se le pasa por la cabeza el cambiar el escape de su Seat Cordoba. Te puedo asegurar que el escape que lleva el Seat Cordoba es el escape mejor que puede llevar. Hombre puedes poner uno de la marca "nisu" (ni su padre lo conoce) y ganar 0,08 cv y pesa 1,5 kilos menos y cuesta 750 € (tocate los cojones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Invitado asangom33

por si os interesa tengo el leo vince gran turismo que va muy bien y esta casi nuevo yo lo vendo por 190 euros si os interesa contactar conmigo por correo asangom33@hotmail.com

post-7894-15066650701829_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...