Saltar al contenido

mi moto no arranca,ni siquiera hace el intento :S


Invitado carmen

Publicaciones recomendadas

Hola soy carmen! tengo una kymko bet & win del 2006. Normalmente la utilizo solo en verano, porque en invierno tengo el coche.. pues este año la moto no me arranca! le he cambiado la bateria, le he puesto gasolina nueva y un limpiador de inyectores..y nada.. las luces van, al igual que el pito.. o sea que problema de la bateria y la gasolina no es. Supongo que sera problema electrico..sabe alguien que puedo hacer para que funcione?? algun cable que este mal conectado o algo asi,bujias o no se..no entiendo de mecanica :( esque nunca me habia pasado y si la puedo arreglar yo sin tener que llevarla al mecanico pues mejor jaja (aunque seguro que tendre que acabar llevandola)

Espero que alguien me pueda ayudar! Muchas gracias con antelacion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida al foro, Carmen...

 

A lo mejor si dices de donde eres hay algún alma caritativa que se pueda acercar a echarte una manita...

para revisar la moto...

 

Un saludo desde El Casar, Guadalajara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias! no no hace el intento, le doy para encenderla y nadaa esta muerta! si que le esta llegando corriente, el boton está en su posicion, por eso creo que ya solo queda mirar algo del sistema electrico, porque ya te digo que la bateria es nueva y cada año con cargarla ya va, pero este año no se que le ha pasado, que no se quiere despertar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que tiene, y ya le he dado patadas jaja pero nadaaa lo de las bujias no lo he mirado, tampoco se muy bien como hacerlo aixx puedes mandarme un privado y hablamos mejor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lugardio ya le he puesto tambien las pinzas xD por si acaso me la habian vendido descargada y tampoco es eso :( y lo de los fusibles he mirado el q esta donde la bateria, el tubito alargado q tiene y ese tambien esta bien, es el de las luces y si que van..madre mia os estoy liando un poco ehh jaja lo sientoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD si lo fuera no preguntaria jajaja

a ver..alguien sabria explicarme como mirar si es problema de las bujias? y paso x paso q no tengo ni idea xD necesito ayuda joo :( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues solo queda que algún compañero de Barcelona se pase a hechar un vistazo a la moto y hacer la prueba de la bujía por que poco mas se puede hacer, pero lo mas importante es quitar la bujía y mirar si da chispa cuando le das al arranque, si no al taller por que poco mas se puede hacer.

 

 

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que tiene, y ya le he dado patadas jaja pero nadaaa lo de las bujias no lo he mirado, tampoco se muy bien como hacerlo aixx puedes mandarme un privado y hablamos mejor :)

 

 

Por privado no Carmen que si no no aprendemos todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que le doy al freno,sino la moto no arranca :S:S pues yo una llave de esas no tengo y lo de desmontar el asiento seguro que no se hacerlo..asi que mejor lo llevo al mecanico :( pero muchas gracias por ayudarme :D sois muy amables!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...