Saltar al contenido

Como funciona el cuadro y presión de ruedas


Publicaciones recomendadas

Hola buenas ya se que direis que el libro de instrucciones y demas pero compre la moto de segundamano y no me han dado ningun libro de na y estoy mirando y no encuentro nada.

 

se que el cuadro son 3 botones, pero no se cual es su funcion jejej ni como ajustar la hora, tengo adelantado como 30 minutos y segun la moto siempre llego adelantado a los sitios (gracia mala)

Bueno queria preguntaros que acciones se pueden hacerr y como se hacen.

 

A y por cierto que presión tienen que llevar las ruedas?

 

 

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me respondo a mi mismo jajaja es para los mercados en los que en la SD se ofrece como opción la medición de la presión de los neumaticos.

 

Alguien se atreve con un brico para montarselo a nuestras burras? :motito

 

Un saludo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las aportaciones, no sabia donde buscar y no lo encontre por supuesto lo del cuadro pero me ha servido de mucho.

 

Lo de la presion de las ruedas lo e estado mirando y las tengo ok, me entere que lo pone en la tapa de donde se hecha gasolina.

Tal que pregunte lo de la presion tambien, por que la moto se me va mucho, en las grietas y parches de la carretera, e decir que vengo de una XJ600 que era un hierro y no se movia, no se si esto es normal, me pase por un taller de un colega y me dijo que el no notaba nada.

 

saludos y gracias a toodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por las aportaciones, no sabia donde buscar y no lo encontre por supuesto lo del cuadro pero me ha servido de mucho.

 

Lo de la presion de las ruedas lo e estado mirando y las tengo ok, me entere que lo pone en la tapa de donde se hecha gasolina.

Tal que pregunte lo de la presion tambien, por que la moto se me va mucho, en las grietas y parches de la carretera, e decir que vengo de una XJ600 que era un hierro y no se movia, no se si esto es normal, me pase por un taller de un colega y me dijo que el no notaba nada.

 

saludos y gracias a toodos

 

Sabes donde radica la diferencia del comportamiento entre esas dos motos?

En las pulgadas de la llanta.

Las ruedas de tu XJ eran de 18 y las de la SD 13 y 14.

Aunque parezca una tontería, no lo es en absoluto. Al tener mas diametro la rueda es menos sensible a las irregularidades del terreno.

Yo tuve una B&W 125 con ruedas de 12 y eso era la ostia. He notado mucha diferencia al pasar a 13 y 14.

No se como podía conducir en los 80 una Vespa 125 T3 primavera con ruedas de 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...