pakoito Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Hola buenas ya se que direis que el libro de instrucciones y demas pero compre la moto de segundamano y no me han dado ningun libro de na y estoy mirando y no encuentro nada. se que el cuadro son 3 botones, pero no se cual es su funcion jejej ni como ajustar la hora, tengo adelantado como 30 minutos y segun la moto siempre llego adelantado a los sitios (gracia mala) Bueno queria preguntaros que acciones se pueden hacerr y como se hacen. A y por cierto que presión tienen que llevar las ruedas? saludos y muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Si entras en la pag. oficial de Kymco,en la sección de tu modelo,te puedes descargar el manual de usuario sin problema http://kymco.es/scooters/super-dink-300-abs.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Muchas gracias chicos el modelo es SD300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 14 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Pues fácil,vas a la pag. del modelo y te descargas el manual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 15 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Para qué sirve el botón del medio? no lo he encontrado por ningún sitio, y lo apreto y no sucede nada :roll: :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 16 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 maferto muchas gracias por la aportación jejeje ya no llegaré tan pronto a los sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Man_U Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 Me respondo a mi mismo jajaja es para los mercados en los que en la SD se ofrece como opción la medición de la presión de los neumaticos. Alguien se atreve con un brico para montarselo a nuestras burras? :motito Un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 16 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2012 O no tienes el manual, o no lo querías leer. Por que si lo tenias y no supiste hacerlo, ahora tampoco vas a saber, por que te ha escrito exactamente lo que pone en el manual. Sigue esas instrucciones con atención (IMPORTANTE: Indicador "Modo ODO") y veras como te sale bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 muchas gracias por las aportaciones, no sabia donde buscar y no lo encontre por supuesto lo del cuadro pero me ha servido de mucho. Lo de la presion de las ruedas lo e estado mirando y las tengo ok, me entere que lo pone en la tapa de donde se hecha gasolina. Tal que pregunte lo de la presion tambien, por que la moto se me va mucho, en las grietas y parches de la carretera, e decir que vengo de una XJ600 que era un hierro y no se movia, no se si esto es normal, me pase por un taller de un colega y me dijo que el no notaba nada. saludos y gracias a toodos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Mayo del 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 muchas gracias por las aportaciones, no sabia donde buscar y no lo encontre por supuesto lo del cuadro pero me ha servido de mucho. Lo de la presion de las ruedas lo e estado mirando y las tengo ok, me entere que lo pone en la tapa de donde se hecha gasolina. Tal que pregunte lo de la presion tambien, por que la moto se me va mucho, en las grietas y parches de la carretera, e decir que vengo de una XJ600 que era un hierro y no se movia, no se si esto es normal, me pase por un taller de un colega y me dijo que el no notaba nada. saludos y gracias a toodos Sabes donde radica la diferencia del comportamiento entre esas dos motos? En las pulgadas de la llanta. Las ruedas de tu XJ eran de 18 y las de la SD 13 y 14. Aunque parezca una tontería, no lo es en absoluto. Al tener mas diametro la rueda es menos sensible a las irregularidades del terreno. Yo tuve una B&W 125 con ruedas de 12 y eso era la ostia. He notado mucha diferencia al pasar a 13 y 14. No se como podía conducir en los 80 una Vespa 125 T3 primavera con ruedas de 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakoito Publicado 25 de Mayo del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2012 joer pues nunca lo habia pensado de ese modo, yo no se estoy un poco asustado por que la tengo desde hace 2 meses y no se jejejje cuando voy con mi novia habeces voy acojonado por la M30 por el movimiento que me hacen las grietas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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