Saltar al contenido

Hola a todos, me presento


Vic 75

Publicaciones recomendadas

Hola gente

Pues aquí uno más en el foro. No soy propietario de una Kymco;estoy mirando el comprar un scooter 125 y es una marca que barajo,en concreto el modelo people. 

Mi único contacto con las motos de agua y terrestres(?) fue un vespino que tuve en mi adolescencia. Ahora,tras pasar de los 40 años he vuelto a esa adolescencia y llevo un tiempo mirando un scooter de 125,pues trabajo en el centro de una ciudad de 200 y pico mil habitantes y es la mejor manera de llegar al centro(al menos cuando no llueve,pues vivo en Galicia).

Esperando aprender de todos vosotros,un saludo!

Actualización 12-03-2020:

Finalmente ayer hice la transferencia para la compra del scooter, tras darle muchas vueltas en diferentes épocas. Aunque estuve a punto de comprarme la people S barajaba otros 2 modelos de otras marcas. Pues bien; me compré una sym Cruisym 125(no había escuchado un nombre tan impropio desde los tiempos del mitsubishi pajero). Todas tenían sus ventajas e inconvenientes,incluso puede que esta no fuese la que más me convenía pero sí la que más me gustaba. En principio me la entregan en una semana. No deja de ser curioso presentarse en un foro de kymco para decir que te has comprado una sym, pero la verdad es que me ha ayudado mucho este sitio y es un foro cojonudo. 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...