Saltar al contenido

Mi SD no arranca


morraya

Publicaciones recomendadas

Después de días sin poder arrancar mi moto decidí de llevarla al mecánico y resulto ser la pipeta de la bujía pues me ha durado dos días circulando con ella. Os cuento. 

La moto después de salir del taller perfecta a los dos días le bajo la pata lateral y cuando voy a arrancar no arranca ni se enciende el cuadro, vamos que esta muerta ni hace el mínimo intento de arrancar. 

Que alguien me ayude ???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es la dichosa ficha que parece estar suelta y no se donde va. 

He estado mirando y no encuentro donde puede ir y el problema viene desde que dejé la moto con la pata lateral puesta y la levante y me dispuse a arrancar y ya no da señales de vida ninguna ni enciende el cuadro ni nada de nada. 

IMG_20200202_181728.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La batería se la puse nueva y le cambiaron la pipeta de la bujía y bujía. 

El regulador de corriente también está bien. 

La moto ha ido bien después de arreglar la pipeta todo a empezado al bajarle la pata cabra lateral fui a arrancar y no enciende nada ni luz ni clazon ni nada. 

???

Otra vez al taller noooo que alguien me ayude. 

Gracias y saludos para todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del botón rojo no es ya que hace tiempo que se me quedó cojido y no se mueve pero la moto arrancaba bien todo ha sido a raíz de pararme y poner la dichosa pata lateral

Hace 2 horas, Tito 350 dijo:

Mira en la pata de cabra cuando la bajas tiene que a ver algun contacto que para el motor a ver si se a quedado pillado 

Pfff. 

He desmontado y no he visto nada solo la ficha esa que parece haberse soltado de algún lado pero no veo donde. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/2/2020 en 22:28 , morraya dijo:

Del botón rojo no es ya que hace tiempo que se me quedó cojido y no se mueve pero la moto arrancaba bien todo ha sido a raíz de pararme y poner la dichosa pata lateral

Pfff. 

He desmontado y no he visto nada solo la ficha esa que parece haberse soltado de algún lado pero no veo donde. 

No se ha soltado de ningún lado, esa conexión es para puentear la pata de cabra. Si sigues el cable hast la pata de cabra verás una conexión igual, la sueltas y conectas esa y así has puenteado el interruptor de la pata de cabra. 

Posiblemente sea ese el fallo de tu moto. 

Yo lo llevo así, en el garaje la dejo con la pata por temas de sitio y me gusta arrancarla un par de minutos antes de salir para que caliente un poco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...