morraya Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Después de días sin poder arrancar mi moto decidí de llevarla al mecánico y resulto ser la pipeta de la bujía pues me ha durado dos días circulando con ella. Os cuento. La moto después de salir del taller perfecta a los dos días le bajo la pata lateral y cuando voy a arrancar no arranca ni se enciende el cuadro, vamos que esta muerta ni hace el mínimo intento de arrancar. Que alguien me ayude ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Con la pata lateral puesta no arrancaEnviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morraya Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Eso sí lo sé. El problema es que con la pata ya subida no arranca ni enciende nada. Muerta vamos ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 11 minutes ago, morraya said: Eso sí lo sé. El problema es que con la pata ya subida no arranca ni enciende nada. Muerta vamos ? Mira las bornas de la batería y los fusibles. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morraya Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Esta es la dichosa ficha que parece estar suelta y no se donde va. He estado mirando y no encuentro donde puede ir y el problema viene desde que dejé la moto con la pata lateral puesta y la levante y me dispuse a arrancar y ya no da señales de vida ninguna ni enciende el cuadro ni nada de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morraya Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 La batería se la puse nueva y le cambiaron la pipeta de la bujía y bujía. El regulador de corriente también está bien. La moto ha ido bien después de arreglar la pipeta todo a empezado al bajarle la pata cabra lateral fui a arrancar y no enciende nada ni luz ni clazon ni nada. ??? Otra vez al taller noooo que alguien me ayude. Gracias y saludos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito 350 Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Mira en la pata de cabra cuando la bajas tiene que a ver algun contacto que para el motor a ver si se a quedado pillado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anze Publicado 2 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 A ver si tienes el botón rojo pulsadoEnviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morraya Publicado 2 de Febrero del 2020 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2020 Del botón rojo no es ya que hace tiempo que se me quedó cojido y no se mueve pero la moto arrancaba bien todo ha sido a raíz de pararme y poner la dichosa pata lateral Hace 2 horas, Tito 350 dijo: Mira en la pata de cabra cuando la bajas tiene que a ver algun contacto que para el motor a ver si se a quedado pillado Pfff. He desmontado y no he visto nada solo la ficha esa que parece haberse soltado de algún lado pero no veo donde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito 350 Publicado 3 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2020 Pues mira otra Superdink y veras de donde se a soltado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio6061 Publicado 4 de Febrero del 2020 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2020 En 2/2/2020 en 22:28 , morraya dijo: Del botón rojo no es ya que hace tiempo que se me quedó cojido y no se mueve pero la moto arrancaba bien todo ha sido a raíz de pararme y poner la dichosa pata lateral Pfff. He desmontado y no he visto nada solo la ficha esa que parece haberse soltado de algún lado pero no veo donde. No se ha soltado de ningún lado, esa conexión es para puentear la pata de cabra. Si sigues el cable hast la pata de cabra verás una conexión igual, la sueltas y conectas esa y así has puenteado el interruptor de la pata de cabra. Posiblemente sea ese el fallo de tu moto. Yo lo llevo así, en el garaje la dejo con la pata por temas de sitio y me gusta arrancarla un par de minutos antes de salir para que caliente un poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.