Saltar al contenido

Aceites GD/SD E4


JorgeGD

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos. Actualmente he adquirido una grand dink 125 e4 con 2000km.

La moto es de 2016 y llevaba parada año y medio. La he llevado al concesionario de mi zona y me han comentado que por tiempo hay que realizarle revisión.

Como la garantía terminó y le falta 3000km para la revisión de los 5000km ( En estas motos se realiza cada 5.000km la revisión) he dedidido realizar por mi cuenta  un cambio de filtro de aire y aceite y sustituir el actual por un Castrol 10w40 4t racing (1,2L).

 Segun kymco recomienda WORKS 10w40 aun que según he leído en foros el Castrol es totalmente compatible y cumple especificaciones con creces.

La moto la noto un “perra”, y no pasa de 8000 vueltas por ese motivo le voy a realizar e cambio y cuando llegue a los 5000km iré al concesionario a que le realicen ya la lista oficial de kymco y me firmen en web MIKYMCO.

comentar que os parece gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 hours ago, JorgeGD said:

Hola muy buenas a todos. Actualmente he adquirido una grand dink 125 e4 con 2000km.

La moto es de 2016 y llevaba parada año y medio. La he llevado al concesionario de mi zona y me han comentado que por tiempo hay que realizarle revisión.

Como la garantía terminó y le falta 3000km para la revisión de los 5000km ( En estas motos se realiza cada 5.000km la revisión) he dedidido realizar por mi cuenta  un cambio de filtro de aire y aceite y sustituir el actual por un Castrol 10w40 4t racing (1,2L).

 Segun kymco recomienda WORKS 10w40 aun que según he leído en foros el Castrol es totalmente compatible y cumple especificaciones con creces.

La moto la noto un “perra”, y no pasa de 8000 vueltas por ese motivo le voy a realizar e cambio y cuando llegue a los 5000km iré al concesionario a que le realicen ya la lista oficial de kymco y me firmen en web MIKYMCO.

comentar que os parece gracias!

 

El castrol es compatible si coges el "Power1 Racing 4T" que es sintético 100% y calidad API SN igual que el Works, pero yo te aconsejo la viscosidad 5W40 ya que lubrica mejor en frío y el motor va más ligero.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco la moto va cogiendo algo más de velocidad y sube más alegre por encima de las 8000 rpm. La velocidad maxima ha sido de 100-105 km/h.

Tengo una duda y es que no soy capaz de encontrar filtros espeficos para GD del 2016 en adelante pero si para la SD. No se si usa los mismos ya que de este modelo GD no ha sido tan famosa como el modelo anterior.

si alguno sabéis alguna pagina que puedas filtrar específicamente por GD 2016-2018 hacérmelo saber gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo todo para la revisión de los 5000km aúnque se la realizaré sobre 4000km.

echarle un vistazo a las fotos.

aceite Castrol 10w40 y si os fijáis voy a cambiar frenos debido al chirrido que pegan en cada frenada.

Si indagáis por la red hay un descuento del 5% con un código y te ahorras los gastos de envío. Esta semana lo pido todo en esta página que tiene buenos precios a mi parecer.

 

592E6F0F-1F56-430E-8D4E-64A47B694BDB.png

4A4030FB-24EA-4ABE-9303-23F25EC7A6DB.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...