Saltar al contenido

CAPACIDAD DEPOSITO GASOLINA SUPERDINK 300i


Chegarro

Publicaciones recomendadas

Pues mi duda es simple segun la ficha tecnica nuestras motos pone que tiene una capacidad de gasilina de 12,5 litros.

Esa es la capacidad total o aparte queda algo mas de reserva.

He mirado en el buscador y no he encontrado nada y me imagino que ya se abra tratado.

Muchas Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, esa es la capacidad total, incluida la reserva. Realmente no tiene reserva específica nuestras monturas. Tienes el indicador que, dependiendo de la montura en concreto, comienza a destellear (último tramo del indicador) cuando has consumido, mas o menos. unos 10-10.5 litros de combustible, y por lo tanto te quedan unos 2-2.5 litros en el depósito, suficiente para hacer mas de 50-60 kms. Después, debe encenderse el indicador de reserva ( aunque a mi no se me ha encendido nunca y no te puedo dar mas datos). Otra cosa: no están incluidos en esos 12.5 litros todos los conductos desde la boca de llenado hasta el depósito. No se cuanto será, pero seguro que estamos hablando de alrededor de 0.5 litros. Espero haberte podido aclarar un poco tus dudas ( por cierto hablo de la 125, por el tema de consumos, porque lo otro son exactamente iguales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero,

Entonces cuando he repostado me estaba parpadeando la ultima raya junto con el simbolo de gasolina en el marcador central digital.

 

Todavia quedaba entonces mas 0 menos 2,5 litros en el deposito.

Cuantos kilometros se pueden hacer hasta que se encienda la luz naranja(Para no quedarme tirado).

 

Haber para aclararme definitivamento compañeros cuando esta a tope salen 4 rayas, luego 3,2 y 1 luego pasa a parpadear la ultima raya junto con el simbolo de gasolina y despues corregirme si me equivoco pasa a parpadear solo el simbolo de gasolina y finalmente no parpadea nada y se enciende el simbolo gasolina narajanda del lado derecho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que me he explicado mal: te cuento.

Cuando llenas, efectivamente se encienden las cuatro rayas. Pasas a tres, dos y cuando vas a pasar a una, en ese mismo momento, se pone intermitente el indicador. En ese mismo instante te quedan en el depósito, mas o menos, entre 2 y 2.5 litros. No te puedo decir cuanto tiene que pasar para que se encienda la luz de reserva, porque ya te digo que nunca se me ha encendido. Lo que si te voy a asegurar, es que cuando se encienda la luz de reserva, en ese momento ya tienes que ir a repostar, porque te debe quedar muy poquito. He llegado a echar en el depósito hasta 12 litros y no se me ha encendido la lucecita, y te aseguro que no la tengo fundida. Moraleja: cuando comienza a parpadear el indicador, ve buscando ya una gasolinera: sin prisas, pero sin pausa. Finalmente, decirte que tampoco es aconsejable apurar hasta el final, puesto que al final lo que haces es "chupar" las porquerías que van quedando en el fondo del depósito de gasolina. Espero haberte aclarado un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llegado a realizar con la 125 80 desde que se piso el cuadro a parpadear, y 28 con la luz amarilla, pero acojonado, me pillo que salí de casa con prisas y se me encendió en la autovía, pero por si acaso a 100 km/h, me entraron 12,3 litros

 

Cómo dice el compañero yo reparto cuando comienza a parpadear y hago unos 280 a 320 km, depende del tipo de conducción, calcula en base a tu consumo los litros.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes 4 rayas, 3, 2 y cuando pasa a 1 comienzan a parpadear a la vez el surtidor negro central y la raya. Luego desaparecerá la raya y se encenderá el surtidor del reloj derecho en naranja. En ese momento tenemos el surtidor negro central parpadeante y el surtidor naranja derecho fijo. Tendrás unos 20 kms, pero tu aptitud debe ser de buscar una gasolinera desesperadamente, nada de, en cuanto pase por una hecho, nooooo. Busca una ya y hecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros, creo que me queda bastante claro el tema.

 

Es que el dia que te la entregan te dicen todo y nada porque no te enteras de nada jajaja solo estas deseando que te de las llaves para estrenarla.

 

Es que mira que le he dado vueltas al libro instrucciones y no pone nada de nada.

 

Haber con este primer deposito cuanto me sale el consumo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

La capacidad del deposito... Son 12.5 Litros, de eso no hay duda, otra cosa es lo que comenta Kymelx, el "tanganeo" de combustible de alguna gasolinera. :o, y que si estás muy seguro y en esa gasolinera "miden" sisando, eso hay que denunciarlo ya.

 

Después de experimentar UN CONTRATIEMPO (cambio de ruta forzoso) con las 5 rayitas indicadoras del nivel de gasolina, vi que no estaban, ni de cerca, ajustadas a la realidad gráfica que indican. Cuando el depósito está lleno, al desaparecer la 5º raya ya se ha consumido una tercera parte del depósito, es decir más de cuatro litros, porque en la siguiente, la 4º, sólo perdura unos 30 kms. La tercera se mantiene unos 50 kms, la cuarta creo recordar que aguanta otros 30 kms, y la última aparece cuando quedan 2.5 litros en el depósito. En la reserva queda medio litro que da para unos 12 kms.

 

En resumen, un desatre de marcador y fiabilidad.

 

Para que el indicador de gasolina fuera fiable, y supongo que debe ser un fallo de programación facilmente reparable por Jymco, cada linea debería comprender tramos de 2.5 litros de depósito, que nos darían la idea de adónde podemos llegar según la manera y usos de conducción de cada uno, es decir entre 60 y 70kms de autonomía por rayita en el indicador.

 

Saludetes TOO´S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que forma de buscar los tres pies al gato... Cuando os marque reserva le hechais los 10 o 10,50 que le quepan y listos, apurar y buscar limites es ensuciar los inyectores, y sobre las rallitas y sus niveles, no tendriais tantos miramientos si hubierais tenido motos sin indicadores ni luces, que si se te olvidaba cambiar el grifo al llenar te quedabas tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que forma de buscar los tres pies al gato... Cuando os marque reserva le hechais los 10 o 10,50 que le quepan y listos, apurar y buscar limites es ensuciar los inyectores, y sobre las rallitas y sus niveles, no tendriais tantos miramientos si hubierais tenido motos sin indicadores ni luces, que si se te olvidaba cambiar el grifo al llenar te quedabas tirado.

 

Ya, si razón no te falta. Yo tengo una Suzuki Marauder 250CC y no tiene indicador, ni testigo, ni ná de ná, vas a ojo con el cuentakilómteros parcial y manual, y si entras en reserva te toca girar la llave de paso en marcha, que tié peligro la cosa, sobretodo un día en hora punta dentro de una rotonda atestá de ovejas, quicir vehiculos. Pero digo yo, que si a la SD le ponen un medidor electrónico de gasolina, con rayitas, que menos que te puedas fiar, no?... Ahora ya sé por dónde van los tiros, sí, pero vamos que eso no es lo correcto.

 

Otra cosa sería que los ingenieros que de la SD se pusieran de rayas hasta las cejas y la liaran parda. Y me da que ni se subieron en la moto, mira lo que te digo. :silbando

 

Por lo demás, yo estoy muy contento con la compra. Estás "Tonterías" reparables (ojo, hablamos de un simple programilla básico informático) no tienen importancia, pero conviene saberlas.

 

Saludetes a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...