Saltar al contenido

Tapa variador como desmontar


antonioceron

Publicaciones recomendadas

Hola, tienes que desmontar primero el pedal de arranque que va con un tornillo pasador.

Una vez desmontado el pedal ( si te cuesta, quita el tornillo y clava un destornillador en el corte) tienes que desmontar todos los tornillos que tiene la tapa alrededor.

Dale unos golpecitos a la tapa con el mango del martillo para que se despegue, y ya tienes que poder sacarla,  aprovecha para hacer una limpieza de la zona que estará llena de polvillo de la correa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tienes que desmontar primero el pedal de arranque que va con un tornillo pasador.
Una vez desmontado el pedal ( si te cuesta, quita el tornillo y clava un destornillador en el corte) tienes que desmontar todos los tornillos que tiene la tapa alrededor.
Dale unos golpecitos a la tapa con el mango del martillo para que se despegue, y ya tienes que poder sacarla,  aprovecha para hacer una limpieza de la zona que estará llena de polvillo de la correa.
Saludos
Quite el tornillo de el pedal y está tan duro que ni sale.....Y también quite todos los tornillos de 8 que rodean a la tapa y tampoco salía.claro que no le si martillazos lo intente con las manos tirando para fuera.no ahí que quitar manguitos que yo al alrededor tambi3n para que salga la tapa?gracias por contestar.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, primero hay que sacar el pedal que estará oxidado, échale 3 en uno, golpéalo un poco con el martillo alrededor, y clávale con cuidado un tornavís en la ranura para que abra un poco, después apalanca con cuidado un lado y el otro hasta que salga el pedal.

La tapa sale después que el pedal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, primero hay que sacar el pedal que estará oxidado, échale 3 en uno, golpéalo un poco con el martillo alrededor, y clávale con cuidado un tornavís en la ranura para que abra un poco, después apalanca con cuidado un lado y el otro hasta que salga el pedal.
La tapa sale después que el pedal.
Saludos
Vale pero los manguitos ahí que soltarlos me imagino. Filtro de aire y el de la izquierda de la foto

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la foto no se ve bien, pero si no estorban para quitar los tornillos, no hace falta, en la tapa del variador creo que no va ningún manguito.
Saludos
Quite todos sin quitar ningún manguito pero claro estaba tan duro que pensaba que faltaban más tornillos pero debe de ser por que estará muy duro y hasta que no le de algún martillazos nada por que con las manos no haces nada de.fuerza. gracias. Cuando lo desmonte con una brocha limpio todo por dentro No?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...