Saltar al contenido

Mi "nueva" super dink 300


Invitado Mariano

Publicaciones recomendadas

Invitado Mariano

Hola a todos,

He cambiado mi super dink 125 por el mismo modelo de 300. El cambio se nota, aunque sea el mismo chasis la moto es otra desde luego con este motor va mucho mejor la moto mucho mas agil y mas suelta, lo que he echado en falta son los frenos que son los mismos y parece que se quedan cortos.

la he comprado de segundamano con 14000 km y la moto hace un ruido raro al acelerar desde parado, son dos segundos, a 10-15 km/h ya no lo hace, no tiene perdida de fuerza ni tironea. Pero hace un sonido que me tiene mosca, no se si será normal o no, me acercare a bascones lo antes posible.

No se si será la correa aunque creo que de momento no toca no? Parece que lo hace hasta que engancha.

Y se me ha encendido la luz roja del aceite antes de arrancarla una vez arrancada se me ha quitado.

Espero que me podáis ayudar.

Gracias de antemano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariano hola,es un cancaneo como clic,clic,clic,pues yo creo que es normal,la mía lo hace desde siempre,y creo que es hasta que se calienta y después nada de nada.

Un saludo....Poli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano

Si es algo así, pero me lo hace en frio y en caliente.

He hablado con el que me la ha vendido y me ha dicho que es normal, que el se ha pasado por varios talleres y es así.

No se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Mariano

Gracias poli tienes razón me he pasado por bascones y es el embrage, que por lo visto es algo totalmente normal y es debido al tirón que tiene la moto.

Ya me he quedao tranquilo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que cuentas, parece que puede ser la correa, que patina un poco cuando abres gas. A mi me pasa en mi 125 desde que cambié la correa original por la bando. Eso si, cuando ya ha enganchado las zapatas del embrague, sin problemas. Seguro que Bascones te soluciona el tema rápidamente. Respecto a la correa, efectivamente en el caso de la 300 es a los 20000 kms el cambio. En la 125 se nos queda a los 15000, aunque realmente la mía estaba bastante bien. Lo que pasa es que el desgaste de la correa produce una bajada clara de velocidad ( se acorta el desarrollo), y eso en la 125 se nota, y muchísimo: de no poder pasar de 110 a 10000 vueltas a poder ir a 120 a 9800 vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy mosca con el sonido al acelerar cada vez me lo hace mas y no lo veo normal...

Justo en el momento que la lleve a bascones no lo hacia. Y claro me dijo Edu que podía ser del embrage. Que era normal.

Hay a alguien que le pase algo parecido? Es imposible que eso sea normal.

Es como si rozara algo con la tapa del variador, de la correa casi seguro que no es, deja de sonar a los 20-30 por hora, cuanto mas abres gas mas suena.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues esta semana he llevado la moto a bascones a que me pasaran la revisión de los 15000 y he recogido otra moto, los tirones y el sonido del embrage han desaparecido, va super fina, tenía un muelle roto del anclaje del asiento y me lo han solucionado sin ningun gasto, sin decirlos nada la pata no recogía bien y ahora va perfecta, son unos profesionales y a un precio inmejorable.

100x100 recomendables.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...